› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
oscx7 escribió:De todo lo que has escrito he entendido que tienes una gameboy del año de la pera con juegos y intentas sacar lo maximo posible por ellos, pero que sepas para bajarte de la nube que no vas a sacar por todo esto mas que dos duros porque lo que si que de verdad vale dinero es lo que esta perfecto y completo, lo demás es mas bien para jugar. Yo disfruto mas de la gameboy, desde que compre la GB Boy Colour (replica moderna) estoy redescubriendo el catalogo de gameboy de una manera alucinante, y me encanta, siempre me ha encantado pero ahora mas. Luego respondiendo a lo otro que dices de piezas y tal, si es para vender, que sepas que lo original es original y cualquiera que te vaya a comprar va a por eso, eso aparte de que este todo bien y por lo que das a entender no es asi.
Es alucinante la gente que se encuentra una gameboy o lo que sea en el cajón y se piensa que va a sacar un montón de billetes por la supuesta reliquia.Cuando en realidad no es asi
Discúlpame si te entendí mal pero si es asi no esperes sacar mucho por el lote ( y menos si es con repuestos), lo que puedes hacer es disfrutar de tu gameboy , hay gente como has dicho que modifica las pantallas y tal para que se vean mejor si, eso es porque son para jugar con ellas
Artatwork escribió:Gracias por todos vuestros comentarios. Quizás he dado pié a que se malentienda mi consulta. Yo no pretendo vender mis consolas ni mis juegos pero tampoco me cierro a que lo vaya a hacer en un futuro. El caso es que hace poco vi un video de como restauraban una gameboy del año de la pera como bien indica @oscx7 . La limpiaron, le hicieron alguna reparación (que la mía necesitaría) y finalmente cambiaron la pantalla externa. Los últimos días me he estado informando más sobre la restauración de consolas y juegos y ya que me gustan estas cosas y considero que se me dan bien pensé, ¿por qué no? estos días he visto de todo, carcasas chinas sin el logo de gameboy, pegatinas impresas caseras para restaurar las deterioradas de los juegos, etc.. lo que había comentado anteriormente vamos. Por eso estoy perdido y pedía vuestra opinión, no me gustaría hacer modificaciones que se consideren depreciativas ya que no sé si en un futuro las vendería o no.
Nunca pensé en sacarme una pasta por la gameboy xD, ni siquiera la quiero/necesito vender, con una simple búsqueda ves mil a la venta e incluso algunas muy completas y bastante nuevas que no cuestan tanto...
Con respecto a @gwallace una simple frase destapa a quien va por la vida con el discurso del odio por bandera.
Creo que la limpiaré, intentaré resucitarle una línea de píxeles muertos y después de cerrada me pensaré si comprar una nueva pantalla o dejar la vieja.
Muchas gracias!!
Adri_You escribió: pero es cierto que al leerlo pues da esa impresión
Artatwork escribió:@oscx7 No veo esto como algo de consolas muy viejas que no valen la pena, me ha sorprendido mucho ese comentario ya que los foros principales son de consolas más modernas y, si creyese que no valen la pena, no habría abierto un hilo ni me hubiese planteado restaurar .
Yo he tenido más consolas, snes, play, play 2 que desgraciadamente ya no las tengo y la xbox360 que todavía poseo, la play 4 la tiene mi sobrino así que ya no me molesto . Aunque si quiero jugar a juegos modernos tiro más de steam ya que en cuanto a rendimiento le saco más partido que a cualquier consola moderna.
Un viejo amigo mío se ha hecho youtuber y recientemente ha jugado al remake del resident evil 2, me ha encantado (aún solo viendo el gameplay ) me trae muchos recuerdos de cuando lo jugaba con mi hermana, tenía miedo de que hiciesen un mal remake pero creo que han hecho un buen trabajo.
De hecho, mi amigo hace algunos gameplays de juegos retro y muchos de pokemon que es lo que me hizo volver a mirar a la Game Boy .
Escribiría más pero me estoy pasando de tocho y me desvío bastante de lo que era el hilo originalmente .
Por cierto, me ha encantado el video .
Artatwork escribió:Con respecto al resto de reparaciones, no mucha cosa que merezca imágenes aunque si las deseáis ver puedo sacarle fotos cuando llegue a casa. Mi GB tocha tiene una linea de píxeles "muertos" en un lateral, según he visto esto es bastante común ya que alguna linea se desconecta pero se puede volver a soldar. Mi GB color solamente tiene mal el botón start, que hay que presionar mucho para que funcione.
Artatwork escribió:Muchas gracias por las indicaciones e imágenes, seguro que me serán muy útiles. Volveré a comentar como me ha ido una vez lo haga.