RESTAURACION DE DISCO DURO DAÑADO

Hola, les cuento mi caso, estaba tan tranquilo jugando a la Conspiración de Bourne cuando notaba que el juego de vez en cuando se trababa en alguna acción, pensé al lector le queda muy poco por lo que veo (tengo una de 60gb desde el día de salida).

Pues siguiendo jugando, se me traba totalmente el juego y no puedo hacer nada de nada en la ps3 ni con el mando ni con el botón de apagado de la misma consola, con lo cual le doy al interruptor y vuelvo a empezar, pero me tenía una sorpresa preparada al iniciar... SU DISCO DURO ESTA DAÑADO Y SE PROCEDERA A SU RESTAURACION, pues ahí se queda, por mucho que quiera hacer restauración del disco duro no puedo hacerlo porque se vuelve a reiniciar cuando llega al 100% y vuelve a salir el mismo mensaje al iniciar la ps3.

No me deja entrar al menu de la ps3 con lo cual no puedo formatear el disco duro.

Lo único que quiero es recuperar las partidas salvadas porque si no voy a tener que empezar del principio a muchos juegos y la verdad que es bastante jodío, si alguien sabe como poder recuperar la información conectando el disco duro al pc le estaría muy agradecido.

Y si no hay forma de recuperar nada, me gustaría saber si hay alguna forma de formatear el disco duro en el pc para volver a conectarlo a la ps3 a ver si lo formatea en su formato.

Gracias.
Va a estar jodida la cosa, mira a ver si puedes hacer algo con las herramientas de recuperación de la PS3, pero si esta jodido el HDD por mucho que formatees te volvera a pasar lo mismo y eso explicaria lo que te pasa, por que igual esta intentando recuperarlo pero como no lo consigue vuelve a reiniciar.

El HDD se puede formatear en un PC cualquiera, solo tienes que conectarlo y con alguna aplicación formatear a FAT32 (No formatees en NTFS) y luego lo vuelves a conectar a la PS3, pero antes de eso hazle unos cuantos diagnosticos, por que si es algo físico del HDD te volvera a pasar eso, con lo que la solución seria poco más o menos comprar un HDD nuevo.

Si ves que es algo físico podrias mirar de usar un programa que intenta recuperar sectores dañados, no es que haga milagros pero igual puedes al menos recuperar las partidas. Lo que pasa es que no se como se comportara con los datos de la PS3, que estan cifrados y puede que al tocarlos los pierdas del todo. Tu bajo tu responsabilidad, piensa que si te conviene intentarlo. El programa que digo creo que se llamaba HDD Regenerator.
1 respuesta