"Restauración"de DVD´s

Hola, vereis tengo una duda.

Un amigo me ha dejado unos backups en DVD que estan grabados en Princo, a mi los Princo no me tiran asi que queria saber una cosa.

Como a mi me van bien los Verbatim queria saber si copiando desde el DVD de Princo al de Verbatim me tiraria en mi PS2

Gracias y Salu2
pozi! ya que un lector de pc es mil veces mejor y se traga todo, y al hacer la copia (despacito) en verbatim te los leera sin problemas en la castaña de lector de las ps2.
verbatim nunca fallan, no uses otros.

salu2
Al hilo de lo que trataís, me ha pasado una cosa curiosa con algunos DVD´s que ya había copiado y me funcionaban, en un momento dado ya no rulan, precisamente de la marca LG, por lo que algunos juegos no me los he podido terminar. Pensando que podía ser de la lente que se ha vuelto vaga uso ahora Verbatin y no tengo dicho problema. No se si será ese el motivo por el que no me lee los dichosos discos, podría recuperar los juegos pasandolos a Verbatin ??
zarando escribió:Al hilo de lo que trataís, me ha pasado una cosa curiosa con algunos DVD´s que ya había copiado y me funcionaban, en un momento dado ya no rulan, precisamente de la marca LG, por lo que algunos juegos no me los he podido terminar. Pensando que podía ser de la lente que se ha vuelto vaga uso ahora Verbatin y no tengo dicho problema. No se si será ese el motivo por el que no me lee los dichosos discos, podría recuperar los juegos pasandolos a Verbatin ??

Pues si, yo tengo unos cuantos princo de juegos antiguos que ya no me funcionan mas, pero cuando se lo copio para un amigo la copia (en Verbatim, nunca mas princo) van de fabula, mientras no te de errores de lectura al copiarlos , fijo que andan...

Salu2
Ok ! He probado a pasar los que no me rulan a los que actualmente uso y ¡ Voila ! , me los lee sin ningún problema.
4 respuestas