Yo te recomiendo fundas de comic
Tube una epoca que comprabba unas 5 revistas mensuales de videojuegos xD y me dio por coleccionarlas ya que estaba.
Compraba unas fundas de la marca ultra-pro (que la conocia por comprar anteriormente fundas de la misma marca para las magic xD), salian por 6€ 100 fundas el tamaño mas grande y unos 3€ el mas pequeño.
Tienen una solapa que la doblas y la metes para adentro pero si tu intencion es conservarlas sin necesidad de abrirlas te recomendaria que pusieras la solapa por fuera y la pegases con un celo o que te compres fundas de vinilo con cierre adhesivo.
Estas ultimas suelen ser bastante mas caras, aparte de que no son tan comunes y seguramente tengas que tirar de ebay para comprarlas ademas de que estas se vendan en packs de 200-400 unidades...
Eso si, son la mejor opcion por que son de un plastico mas resistente, y tienen ya una banda autoadhesiva en la solapa para que los cierres bien y no te compliques con celos. La solapa se puede despegar cuanto quieres y siguen funcionando igual (bueno, logicamente tiene un desgaste y al final no pegara, pero a mi todavia no me ha pasado eso con ninguna) con lo que si llega el dia en que quieras venderlas y te molesta el plastico para las fotos puedes sacarlas y volver a meter sin tener que andar con cuidado de que se peguen al celo que tendrias peusto en las ultra-pro.
Lo que no se es si habra fundas de vinilo con cierre adhesivo de ese tamaño, yo las que uso son de un tamaño poco superior a una caja de DVD. Las hay de tamaño dvd, 15 cm de ancho, y la mia es 3cm mas ancha (para meter varios supongo). Se que las hay mas grandes pero no se hasta cuanto llegaran. Lo mejor es que busques en ebay y midas las reivstas que quieres, si son de muchas paginas ten en cuenta que necesitaras unos milimetors mas para que entre sin doblarse.