Restauración firm de lector sin key..??

Buenas a todos.

Tengo una Xbox360 FAT 60Gb con placa Falcon, lector 74850C y dashboard 12625.
No tengo la DVD Key.

Ahora mismo el lector está flasheado con un firm 74850C stock con una key cualquiera.

Sabiendo que la actualización 13146 reflashea los lectores con iXtreme y que la key también se guarda en la placa, ¿sería posible aplicar la actualización a la consola y que flashee el lector con el firm post-13146 y la key original?

Se que es difícil pero por intentarlo...

El caso es que lo he probado en dos ocasiones, con el firm 74850C stock con key inválida y con un lt+ 2.0 con key inválida. En ambos casos se queda a media actualización y me devuelve un error 3151-351F-1600-2303-C800-0080.

¿Se os ocurre alguna solución?

Muchas gracias a todos.

Por cierto, soy de Madrid, por si algún santo se anima a sacarme la key de la placa... XD
yo tambien soy de madrid y me encuentro con un problema del estilo supongo que habras cambiado el lector y por eso no tienes el key?

bueno ami lo que me pasa es que no tengo la pinza del carro lector si la tienes te la compro por 5 euros mas o menos pertenezco a la zona sur de madrid ( para el intercambio )
No, no he cambiado el lector. Me han dado la consola con el lector así.
Al intentar flashearla han borrado el firm sin guardar la key.

Solo tengo este lector por lo que no vendo las piezas.

Gracias...
teto1179 escribió:Buenas a todos.

Tengo una Xbox360 FAT 60Gb con placa Falcon, lector 74850C y dashboard 12625.
No tengo la DVD Key.

Ahora mismo el lector está flasheado con un firm 74850C stock con una key cualquiera.

Sabiendo que la actualización 13146 reflashea los lectores con iXtreme y que la key también se guarda en la placa, ¿sería posible aplicar la actualización a la consola y que flashee el lector con el firm post-13146 y la key original?

Se que es difícil pero por intentarlo...

El caso es que lo he probado en dos ocasiones, con el firm 74850C stock con key inválida y con un lt+ 2.0 con key inválida. En ambos casos se queda a media actualización y me devuelve un error 3151-351F-1600-2303-C800-0080.

¿Se os ocurre alguna solución?

Muchas gracias a todos.

Por cierto, soy de Madrid, por si algún santo se anima a sacarme la key de la placa... XD

No, no se puede, tienes que hacer RGH si o si para sacar la key de la placa.

Salu2!
Hola:

Disculpa mi ignorancia. ¿Qué es un RGH?
Reset Glicht Hack. Busca asi usando la busqueda avanzada o en google y tendras multitud de informacion.
Puestos a tener que realizar el RGH.
¿Esta placa y versión de dash son compatibles?

No quiero liarme sin estar seguro...

Salu2
En principio, por lo que he podido ver en el enlace de más arriba, el RGH funciona en placa Falcon.

Solo quedaría el problema de la versión de dash.
La que tengo ahora es la 12625 y no me deja actualizar.

La pregunta es, ¿se puede hacer el RGH con dash 12625?.

Thx...

Añado :

Una vez extraída la nand con el nandDumper.
¿Cómo se extrae la key que debe llevar el lector de la nand?

Solo necesito conseguir la key, no quiero realizar el RGH permanente.
puedes hacerlo , por ahora todas las consolas con compatibles con el rgh y la falcon no va a ser menos
un slaudo
durincio escribió:puedes hacerlo , por ahora todas las consolas con compatibles con el rgh y la falcon no va a ser menos
un slaudo

No todas las placas son compatibles con el RGH. Las falcon si salvo una que es CB_5772 (solo puedes saberlo extrayendo la nand). Creo que no te hace falta hacer el RGH entero, solo con sacar la nand ya puedes sacar la DVD Key
rafaliyo86 escribió:
durincio escribió:puedes hacerlo , por ahora todas las consolas con compatibles con el rgh y la falcon no va a ser menos
un slaudo

No todas las placas son compatibles con el RGH. Las falcon si salvo una que es CB_5772 (solo puedes saberlo extrayendo la nand). Creo que no te hace falta hacer el RGH entero, solo con sacar la nand ya puedes sacar la DVD Key

Eso es exactamente lo que quiero hacer.

Edito :

He visto manuales para sacar la DVDKey de la nand. En todos indican que hace falta instalar el Xell para poder obtener la CPUKey con la que desencriptar la nand. Después ya tienes la DVDKey.

¿No se puede obtener sin instalar xell de alguna forma?

Gracias...
11 respuestas