Restauracion Firm Original (Hitachi)

Una pregunta, que estoy bastante dudoso, y tengo q madnar la consola al SAT.

1º Para restaurar el Firm, e conectado el lector al pc, previamente poniendolo en modo B con Slax. Una vez en windows, e usado el Hack360_Hitachi, del amigo Flash78.

Simplemente, con darle a restaurar Firm original, esta hecho no?

P.D. Antes de darle a que me lo volviera a poner como el original, justo en la pantalla anterior, cuadno dice el tipo de Firm que tienes, me ponia que tenia el Original, cuando es obvio que no. Aun asi, le e dado a restaurar original, y me lo ha hecho correctamente.

Entonces el lector esta en modo original?

P.D.2 No lo pruebo, por que tengo las 3 maravillosas luces rojas en mi xbox.. (Viva Microsoft y sus chapuzas! [nop] )
podrias usar el toolbox 3.0, este programa permite leer un firmware stealth y detectarlo.

Pero si has resturado sin errores debe ser original.
si, ha restaurado sin problemas.

Espero que sea el original, por que la consola va ya bastante lejos.. :)
Flash78 lo que dice el amigo Digital_Cs me a paso a mi en unas cuantas veces que he restaurado al original, ha que es debido que diga que es original? cuano no lo es y ¿que opcion seria la correcta la recomenda o la otra que sale, que diferencia hay?. Efectivamente como tu bien dices con el toolbox3.0 lo detecta bien si es original o no, pero una vez lo uso tengo que reiniciar todo el proceso del slax para poder restaurarlo con tu hack360 pues sino me da error. Un saludo
3 respuestas