› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
kase1995 escribió:@nuvalo Vale! Estuve limpiándola y eso, y enciende pero le meti una juego de la gba, me salia el signo de nintendo y ahí no avanzaba, pensé que seria por compatibilidad y pedí prestado el rojo y ya ni me aparece el signo, muy raro
kase1995 escribió:@nuvalo Vale! Estuve limpiándola y eso, y enciende pero le meti una juego de la gba, me salia el signo de nintendo y ahí no avanzaba, pensé que seria por compatibilidad y pedí prestado el rojo y ya ni me aparece el signo, muy raro.
Estoy pensando en lo que tu me dijiste de cambiar la parte del cobre
PIRATO escribió:kase1995 escribió:@nuvalo Vale! Estuve limpiándola y eso, y enciende pero le meti una juego de la gba, me salia el signo de nintendo y ahí no avanzaba, pensé que seria por compatibilidad y pedí prestado el rojo y ya ni me aparece el signo, muy raro.
la game boy classica no es compatible con los juegos de gba
kase1995 escribió:, y la segunda es de ante de ayer con uno de la gba,
sd-snatcher escribió:PIRATO escribió:kase1995 escribió:@nuvalo Vale! Estuve limpiándola y eso, y enciende pero le meti una juego de la gba, me salia el signo de nintendo y ahí no avanzaba, pensé que seria por compatibilidad y pedí prestado el rojo y ya ni me aparece el signo, muy raro.
la game boy classica no es compatible con los juegos de gba
De hecho tienen un resalte para que no quepan.kase1995 escribió:, y la segunda es de ante de ayer con uno de la gba,
Probablemte la has rematado.
kase1995 escribió:Como me la he cargado si cuando puse el Pokemon Rojo, no le había hecho nada, ni limpiado ( Me encajo el de la gba porq no tenia puesto el plástico del interruptor )