@Creation , pulas con lo que pulas terminarás variando la textura del plástico, de granulada a lisa, en mayor o menor medida. Nunca vas a dejar la superficie como antes de dañarse, lo único que puedes hacer es disimularlo.
Luego están las restauraciones mas brutas, en plan raspar toda la superficie, volver a pintar, .... y esto último lo prefiero en consolas hechas polvo, mejor personalizarlas a nuestro modo que verlas mugrosas.
Yo lo que uso es pulimento líquido Titanlux, para superficies plásticas lisas y transparentes son un milagro, para plásticos de consolas no hay que pasarse y los resultados son satisfactorios y al contener silicona da brillo y protege.
Si los arañazos son algo profundos, mejor es olvidarse de eliminarlos, no podrás hacerlo sin dejar la superficie completamente diferente al resto, mejor frotar un poco para suavizarlo un poco, nada mas.
Tiempo atrás fui poniendo algunos artículos que iba comprando y mostré el antes y después de mis "restauraciones", no soy ningún experto, pero procuro dejar mis cosas de la mejor forma posible con poco dinero.
En mis casos, con una simple limpieza a fondo el cambio es bastante notable y ya con el pulimento le doy ese toque para que luzca mucho mas.