Mira, yo acabo de montarme una restauracion de una maca,le he sacado todas las tripas, solo he dejado el cableado jamma.
Lo mas facil es meterle un pc dentro, si solo vas a usar mame, con un p4 a 3ghz o asi te rularan casi todos los juegos clasicos, yo ahora mismo me encapriche en jugar al SFIV y similares y le meti un e5200, con 2 gb de ram y una ati 5670, me van a full.
En cuanto al frontend siempre lo diré, Hyperspin no tiene rival, es cierto que es un tocapelotas y hasta que lo consigues configurar a tu gusto cuesta, pero despues la experiencia visual no tiene desperdicio.
Mi recomendacion es que si tienes la maquina te pilles un pc2jamma, que integra todo (es como un j-pac salvando distancias), funcionan perfectos los controles y el video, ademas del audio. Otra cosa es que quieras cambiarle los altavoces (seguro que en futuro lo haces).
S.O, para estas macas hay un xp muy liviano preparado para estos menesteres, se llama RetrOs, que incluye programas tales como el soft15, joy2key, etc..
Os dejo un enlace de como restaure mi maquina, si tienes alguna duda no dudes en postearla (mandame un mp para que me entere)
http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=51285576Edito: Sobre lo de las AVGA, con el programa SOFT15 no hace falta ni flashear la bios de la grafica, con una 9200 valdria (tengo una que me sobra por si interesa...
)