› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
(Neo) escribió:Sobre el pulimento solo puedo decirte que es cuestión de probar primero. En CD y DVD lo puedes aplicar pero sin lijarlo, si lo lijas se fastidia. Un forero consiguió revivir un CD solo a base de pulimento y algodón.
Sobre el decolorante de pelo, tambien creo recordar que alguien del foro lo pilló de una peluquería y parece ser que no funciona (aunque no te lo puedo asegurar al 100%).
Sobre pintar de negro, yo lo que si he hecho alguna vez es acercar un rotulador normal y corriente y dejar que el carton succione la tinta. Por lo menos queda mejor que color carton.
Saludos!
mirakbueno escribió:Las consolas game boy y game gear lo que suelen tener rayado es el plastico portector que protege la pantalla para que no se rompa. Si dicho plastico portector esta muy rayado te sugiero que ni lo intentes restaurar con ningun producto sino que directamente lo cambies por uno nuevo. Puedes encontrarlos en ebay aunque yo te los dejo directamente:
Game boy:
http://cgi.ebay.es/Replacement-Screen-L ... 286.c0.m14
Game Gear:
http://cgi.ebay.es/NEW-Sega-Game-Gear-R ... 286.c0.m14
Tambien hay para otros modelos de game boy por si te hicieran falta, solo es cuestion de mirar en ebay.
kanyero escribió:Para las pegatinas me he dado cuenta de una cosa, si usas símil de aguarrás el pegamento se disuelve que da gusto, eso si, no es aconsejable usar en carcasas de cartón.
elperrodelcura escribió:El alcohol de desinfectar de toda la vida también se lleva el pegamento.
elperrodelcura escribió:El alcohol de desinfectar de toda la vida también se lleva el pegamento.
racort escribió:Mira este tema, te puede interesar:
hilo_reparacion-y-restauracion-de-material-retro_635871
kanyero escribió:Respecto a las carcasas, si te refieres a los plásticos protectores de las caratulas de las fundas de dvd, a mi al menos no me ha funcionado bien, puede que a ti si.
Para las pegatinas me he dado cuenta de una cosa, si usas símil de aguarrás el pegamento se disuelve que da gusto, eso si, no es aconsejable usar en carcasas de cartón.