› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Perolo73 escribió:Pues opciones tienes muchas, que si un pc con mame, un multijuegos, una xbox....
Creo que primero tienes que ver si quieres o si se puede aprovechar el monitor original, puedes poder un monitor de pc o incluso una tv, depende tambien de los recursos que tengas.
Por mi experiencia, tengo dos maquinas, una con un multijuegos conectado por jamma al monitor original y otra con una xbox conectado por un xtimer y una tv de tubo, las dos para mi son muy buenas opciones, originariamente en una puse un pc con mame y la experiencia no era la misma, tenia problema con las configuraciones, tambien decir que esto fue hace 7 u 8 años y seguramente que ahora esta opción esta mas trabajada.
Y poco a poco ya te iremos ayudando con tus dudas.
Importante: Disfruta del proceso de restauración, que para mi es una gran satisfacción cuando la tienes acabada.
VIDHAR escribió:Hola, el juego pude que sea Sly Spy de Data East.
retroviciado escribió:Me encantará ver como evoluciona esa recre, me quedo a la espera, un saludo.
oscar9669 escribió:Me quedo por aquí que me gusta ver este tipo de hilos.
Mucha suerte con todo el trabajo.
VIDHAR escribió:Hola, el juego pude que sea Sly Spy de Data East.
dlabo escribió:VIDHAR escribió:Hola, el juego pude que sea Sly Spy de Data East.
Si, es la Sly Soy, los otros dos que comparten plataforma con el (Midnight resistance y Boulder dash) tienen numeración diferente.
Perolo73 escribió:EL metacrilato si tienes una pistola de calor no es excesivamente difícil de trabajar, pero tienes que tener las herramientas adecuadas.
XxSuNeexX escribió:Una cosilla, al desmontar ayer el panel de mandos, me di cuenta de que el metacrilato donde se ponen los botones y los joysticks esta partido por alguna zona. A parte como bien decia GXY, creo que con la distribucion actual, va a ser dificil meterle 3 botones mas por player a parte del 1 p y 2 p. Con lo cual la opcion mas factible que veo es fabricar uno nuevo.
Conoceis algun sitio donde llevandoles yo la pieza, puedan hacerme una replica en metacrilato?? El tema es que es curvo, y bastante grueso y si compro yo una plancha, me va a ser muy dificil darle la curva y dejarlo igual. No se donde vi, que hay empresas que tratan el metacrilato y pueden hacertelo si les llevas la pieza.
Otra opcion que me dijisteis es la de la plancha de dm. Esto seria sustituir el metacrilato directamente por una planchita de dm? O seria poner el dm, decorarlo y encima el metacrilato???
Lo mismo me pasa con el superior, que tambien es curvo y si quiero ponerle yo otros dibujitos y tal, tendria que hacerme con 1, por que no veo la manera de quitar el diseño que ahora mismo trae...
Un saludo!!!
DiGiCharatFan escribió:XxSuNeexX escribió:Una cosilla, al desmontar ayer el panel de mandos, me di cuenta de que el metacrilato donde se ponen los botones y los joysticks esta partido por alguna zona. A parte como bien decia GXY, creo que con la distribucion actual, va a ser dificil meterle 3 botones mas por player a parte del 1 p y 2 p. Con lo cual la opcion mas factible que veo es fabricar uno nuevo.
Conoceis algun sitio donde llevandoles yo la pieza, puedan hacerme una replica en metacrilato?? El tema es que es curvo, y bastante grueso y si compro yo una plancha, me va a ser muy dificil darle la curva y dejarlo igual. No se donde vi, que hay empresas que tratan el metacrilato y pueden hacertelo si les llevas la pieza.
Otra opcion que me dijisteis es la de la plancha de dm. Esto seria sustituir el metacrilato directamente por una planchita de dm? O seria poner el dm, decorarlo y encima el metacrilato???
Lo mismo me pasa con el superior, que tambien es curvo y si quiero ponerle yo otros dibujitos y tal, tendria que hacerme con 1, por que no veo la manera de quitar el diseño que ahora mismo trae...
Un saludo!!!
Para el tema del metacrilato, seguro que encuentras alguna tienda de bricolaje/ferreteria que hagan corte y montaje a medida, por aquí cataluña estan las "Servei estació" que cuando vas a comprar metacrilato tienen un carten bien grande que pone que les pidas lo que quieras que ellos te lo hacen, con lo que mientras les llevés un plano con medidas y que se tiene que hacer seguro que te lo harían en alguna de esas tiendas
Lo de poner panel DM hay el problema de la forma, que tendrias que cortar dos maderas en angulo para hacer lo mismo.
Otra opción es usar una chapa de aluminio y poner el arte que quieras encima, tiene muy buen aguante y para doblarlo no necesitas herramientas especiales, pero si que necesitas mañan también, en todo caso es mas facil encontrar un sitio donde trabajen aluminio.
A ver cómo prospera
meridian35 escribió:Que solo se visualize una linea horizontal en medio del monitor, puede ser problema de sincronimo vertical. asegurate que el cable del mismo esta bien conectado.
Lo que dices que nunca es la misma linea , supongo que te referiras a que cambia de color, seguramente sea la propia imagen del juego...
Puede que el monitor si funcione, habria que comprobarlo, o que el monitor tenga algo averiado que afecte a este sincronismo.
saludos