Restaurando Ms25-28 a Firm Original

Pues eso que como no he encontrado nada parecido por el foro me he propuesto a ver si entre todos los que tengamos los lectores Ms25-28 podemos solucionar el tema.
De momento con el nuevo Junger Flasher estoy intentando volver a sacar la key siguiendo el tuto: hilo_tutorial-ixtreme-1-6-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-67b_1201082
No se pq se me queda colgado intentando ponerlo en vendor mode.

Sending Vendor Intro to port 0x0960
Status 0x51
Re-sending Vendor Intro:
.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Device Intro failed!
No se pero creo que no has entendido lo que quiero decir. Una cosa es que la gente diga que lo ha hecho y otra es que diga como y de que manera.

Alguien que me pueda ayudar para poner el lector en modo Vendor?

Wafer escribió:Me ha costado pero al final he podido!
Lector samsung ms28 anteriormente flasehado en tienda con iextreme 1.4

Voy a poner aqui mi caso por si a alguien le sirve.

Tengo una placa gygabite ep35 ds3r, el lector me lo detectaba pero se me quedaba siempre en status 0x51, asi que me cansé y me compre la combo conceptronic, pero como utilizaba windows 7 64 bits, no iban bien los drivers y en mi pc viejo con windows xp 32 bits instale la combo, y segui los pasos de este tutorial, y cuando me estaba en re-sending status 0x51, abri bandeja desconecte alimentacion del lector meti media bandeja conecte alimentacion, y me entro en vendor mode despues de intentar mil cosas...
Y luego ya segui los pasos correctamente

Con la combo conceptronic me lo reconocio automaticamente el jungleflasher solo tuve que acer el truco de la bandeja para entrar en modo vendo no para reconocer lector.

salu2

Sacado del hilo: hilo_tutorial-ixtreme-1-6-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-67b_1201082
kble escribió:No se pero creo que no has entendido lo que quiero decir. Una cosa es que la gente diga que lo ha hecho y otra es que diga como y de que manera.

Alguien que me pueda ayudar para poner el lector en modo Vendor?

Explican que la forma es poner el firm riginal. Si tu flasheaste el lector solo tienes que meter el firm original y actualizar. Los pasos para hacerlo son los mismos que para el custom firmware pero metiendole el original. Supongo que lo puedas hacer siguiendo los pasos del manual de flasheo de los samsung.
Pues ahora tengo una duda ya que en el JF, me salta en drive propities: DVD-ROM TS-H943A y F/W rev: Ms25 apareciendome en la pestaña Firmware Tool 32 lo siguiente.

Que tendria que restaurar el firm del ms28 con mi key o del ms25????

Bueno pues me auto contesto jajaja
He flasheado a Ms28A sin ningún problema. Voy a aplicar la actualización del dash a ver que pasa......................ERROR E66

Adjuntos

kble, ya te hemos contestado en otro hilo.
Pon el fimware original del MS25 con tu KEY.

Un saludo.
BrokenBoy escribió:kble, ya te hemos contestado en otro hilo.
Pon el fimware original del MS25 con tu KEY.

Un saludo.

Gracias BrokenBoy Solucionado.
6 respuestas