Hola a todos. He intentado actualizar mi PS3 Slim del CFW MLT4.31 a MLT Cobra 4.46 porque cambie mi disco duro USB a ntfs. Tras instalarlo y temiendo no haberlo instalado correctamente (por lo de las flags y eso...) he decidido reinstalarlo. Al arrancar la consola la 2ª vez, me lanzaba un mensaje en la pantalla XMB diciendo que el sistema de archivos estaba mal y me daba la opción de solucionarlo. Pulso para que lo repare y tras ponerse la barra de progreso al 100% (este proceso dura 20 minutos aprox.) dice que se va a reiniciar sola y que no toque nada .Tras unos 10 ó 15 minutos con la pantalla en negro, vuelve la imagen diciéndome otra vez que el sistema de archivos esta mal y vuelvo a decirle que lo repare y sigue pasándome lo mismo todo el rato. Intento entonces entrar en el Recovery para reinstalarlo desde la opción de actualizar, a ver si así no me volvía a pasar los del mensaje al arrancar. Me posiciono en la última opción (la de actualizar) pulso el botón y no pasa nada, ni siquiera me deja moverme a otras opciones. He reiniciado y entrado de nuevo en el Recovery y he seleccionado la opción "Restaurar sistema de archivos", me ha preguntado que si estaba seguro, he contestado que sí y ha aparecido una pantalla en negro con letras blancas que indicaban "Preparando... Por favor, espere." con un circulo en la parte superior derecha girando y lleva así 28 horas. ¿Ha muerto mi PS3?, ¿le quito la corriente y entro en Recovery para probar alguna otra opción?. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Salu2.
P.D. Si este mensaje no fuera aquí, pido disculpas por adelantado, pero es que no tengo muy claro donde ha de ir.
papachaca escribió:Prueba con otro disco duro. Cuando se queda buscando, generalmente la controladora no esta bien conectada.
No he sacado nunca el disco duro, lo digo por lo de que no esté bien conectada. No dispongo de otro disco duro ¿Qué más pasos puedo seguir?. Gracias de antemano. Salu2.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Volk escribió:
papachaca escribió:Prueba con otro disco duro. Cuando se queda buscando, generalmente la controladora no esta bien conectada.
No he sacado nunca el disco duro, lo digo por lo de que no esté bien conectada. No dispongo de otro disco duro ¿Qué más pasos puedo seguir?. Gracias de antemano. Salu2.
Formatea el disco duro en el pc con un programa a bajo niivel y le vuelves a meter en la ps3,te pedira un ofw igual o superior al que tenias y ya està
Volk escribió:¿Puedo formatear a baja desde mi Kubuntu, qué formato le doy fat, fat32, ntfs...?. Gracias de antemano. Salu2.
busca para linux un programa para formatear a bajo nivel lo que hacer eso es modificar el disco de frabrica no tiene nada que ver con formatear a 32bits una vez que lo agas formateas rapido a fat 32 y en la play segun el disco lo grande que sea te tardara mas o si lo haces rapido es otra cosa
kobol6666 escribió:Formatea el disco duro en el pc con un programa a bajo niivel y le vuelves a meter en la ps3,te pedira un ofw igual o superior al que tenias y ya està
ojo!!! más bién un CFW igual o superior al que tenía,como le meta un OFW ya sabe a lo que se expone...
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
kristian696969 escribió:
kobol6666 escribió:Formatea el disco duro en el pc con un programa a bajo niivel y le vuelves a meter en la ps3,te pedira un ofw igual o superior al que tenias y ya està
ojo!!! más bién un CFW igual o superior al que tenía,como le meta un OFW ya sabe a lo que se expone...
Gracias a todos por vuestra ayuda. Ya he logrado formatear a baja, aunque como es lógico he perdido todos los datos, partidas guaradas, trofeos.... Tras esto he logrado reinstalar el CFW MLT Cobra 4.36 y parece ir bien. Salu2.