Hace poco me compre en ebay 2 snes pal por 28€ que decían que no tenían video, una de ellas la repare, tenia condensadores que estaban mal y algunas pistas rotas, con slot de cartucho con oxido, la segunda parecía que estaba mejor, pero me esta dando problemas
,
tras limpiar el slot de cartucho con oxido y cambiar los condensadores si tenia video, pero no sonido, mire si tenia sonido en el D6376 (U17) y si salia sonido, supongo que eso descarta fallo en el procesador de sonido, esta el AN1324S marcado en la placa como (U10) sospecho de el, creo que es un amplificador operacional pero no se si se podría sustituir por un LM324, si es que es el culpable de no tener sonido
.
El otro problema es la carcasa de platico, esta quebradizo no se si tendrá reversión, lo bueno es que la mitad de una snes la parte arriba no esta con plastico quebradizo y la otra parte de la otra snes la abajo tampoco
.
Estado probando con el an1324s de la snes que si tenia sonido pero tampoco emite sonido y lo peor es que tenido un accidente con el an1324s de la snes rota y me lo he cargado
, le tendré poner un lm324, que podría estar roto
.