Hola A ver si me podeis ayudar. Este fds vamos a Lloret a celebrar la despedida de soltero de mi cuñado (cuidado Maponk. Ya sabes a lo que me refiero... ). Lo tengo todo reservado pero me falta un restaurante para cenar el sabado. Necesitaría que me aconsejaseis un restaurante bueno en Lloret. Con bueno me refiero a que la broma nos salga por unos 30-35 aurelios por cabeza. He llamado a tres que he visto por la red pero estan cerrados ya que es fuera de temporada. En fin, pues eso... Gracias. Pd. que no sea de comida oriental, ni cosas raras, por favor, que ya tendremos el estómago bastante revuelto...
duquesa
MegaAdicta!!!
1.096 mensajes y 1 foto desde abr 2008 en Prat de llob. (Barcelona)
http://www.atrapalo.com/restaurantes/ en esta página encontrarás un montón de restaurantes, (y hoteles, vuelos, hay de todo) solo por hacer reserva ya tienes un % de descuento y si vais en grupo más, depende del restaurante, así que ya sabes, échale un vistazo que merece la pena. Y a desmadrarse!
psipsina escribió:Dime que tipo de restaurante quieres y te digo sitios. Saludos!
Hola psipsina, Basicamente sería lo que he comentado en el primer post. Algún sitio "medio bien", de comida occidental o argentina (carnes y pescados), vamos, algo normalito, que salga por un precio razonable (33-35€/persona). Y si puede ser que esté por Riera.
Yo iba a decir el Disaster Café, que entre el pedo que llevareis y los terremotos y aliens del restaurante iba a ser eso un espectáculo digno de ver. Pero como dices restaurantes normales
Zabuza escribió:Yo iba a decir el Disaster Café, que entre el pedo que llevareis y los terremotos y aliens del restaurante iba a ser eso un espectáculo digno de ver. Pero como dices restaurantes normales
Era mi primera opción, pero está cerrado por fin de temporada (o eso dice el contestador...). Pero vamos, lo de normal me refiero a la comida... Gracias de todas formas
Pff complicado me lo pones. A ver tienes El Trull que está en Cala Canyelles y si os gusta el pescado y el marisco El Planiol está muy bien de precio y muy rico y esta en la playa de fenals.
A ver si se me ocurre alguno mas que ahora no caigo.
EDITO: el disaster es una M, yo de vosotros no iria allí.
Yo siempre que salgo a cenar por allí, me voy al Gaucho. Se come de primera (es un argentino), y la verdad es que te tratan muy bien. Lo que sí, no se como llevan el tema de las comandas para grupos, pero lo que es peticiones individuales, un 10.
Xaconi escribió:Yo siempre que salgo a cenar por allí, me voy al Gaucho. Se come de primera (es un argentino), y la verdad es que te tratan muy bien. Lo que sí, no se como llevan el tema de las comandas para grupos, pero lo que es peticiones individuales, un 10.