¿Restaurante en Valencia para cenar con la chica? (no caro)

Buenas noches a todos. Como dice el título del hilo, me gustaría que me dijéseis un sitio para ir a cenar con mi novia, ya que este jueves celebramos nuestro noveno aniversario. La idea es, a poder ser, no gastarnos más de 35€ por cabeza (si son 37 tampoco pasa nada) y cenando con vino. No me sirve bar de raciones, ya que para comerme unos calamares y unas bravas me quedo en casa. Alguien que sepa de algún sitio de ese tipo? Agradezco nombre y dirección a poder ser, para buscarlo y llamar a reservar o algo. Muchas gracias por anticipado.
Es que por 35 pavos... El unico sitio que se me ocurre es un italiano que esta enfrente del hospital 9 d`octubre donde voy de vez en cuando para una cena rapida, esta al lado del Opencor, es acogedor, no hay mucha gente y se cena de lujo.
por 35 lereles por cabeza se me ocurre uno bueno bueno,pero no se si jueves abrira,tendrias que cojer el coche,esta en el poligono de ribarroja donde estan los almacenes de mercadona y la itv.

club de tenis peñasol,es tipo buffete pero de lujo y el precio rondara eso que dices,creo que te entra asta orquesta,muy completo.

por probar y llamar no pasa nada

saludos
En Conde de Altea hay un japonés que por 14€/cabeza más bebidas comes todo lo que quieres y todo delicioso. Además el sitio es elegante, te sirven en mesa y bueno... las veces que he ido he salido encantado.

Restaurante Samurai se llama, yo te lo recomiendo vivamente.
Gracias, lo miraré. Pero no creo que pida tanto, no? 35€ no es precisamente barato (hablo por persona). He ido a Segovia, Madrid, Ávila, Cuenca... a comer a sitios más o menos bien, con vino y todo, y nunca me ha salido más caro que eso, la verdad.

La cena sería para el viernes, que es cuando vamos a Valencia. Y lo del coche por las afueras descartado, la verdad. Con media botella de vino me hacen el soplum y peto el alcoholímetro, pero gracias igualmente.
¿no os gustan los ginos? No es muy original, pero tampoco caro. Y los postres....esos profiteroles....
Godo88 escribió:La cena sería para el viernes, que es cuando vamos a Valencia. Y lo del coche por las afueras descartado, la verdad. Con media botella de vino me hacen el soplum y peto el alcoholímetro, pero gracias igualmente.

Decirte que si coges el metro y sales en Colón, andando llegas al Samurai en 10 minutos.
Hola a tod@s!
Por unos 40€/persona puedes cenar razonablemente bien en muchos sitios, aunque depende de lo sibarita que seas con el vino, etc. puedes pasarte cuatro pueblos...
Te voy a poner unos cuantos restaurantes a los que he ido y recomiendo, están en esos precios, aunque alguno puede subir si quieres quedarte como Dios, así que te recomiendo que preguntes, porque un buen foie con reducción de PX en según qué sitios pueden crujirte... pero vamos bien cenados y con un vino normal, estás ahí ahí... [beer]

Restaurante A Ferro: 963604300, por el centro.
Am 47: 963298829, en Alboraya.
Aperitivo Bar: 963642659, en Godella.
Asador La Rioja: 963337372, por el centro.
Ca Pepica: 961491346, en Meliana.
Il Ritrovo, 963734137, por el centro +-.
Restaurante Kailuze: 963743999, céntrico.
Restaurante La Fragua: 963712496, por el centro.
Restaurante la Salita: 963817516, por el centro.
Sidrería La Taska: 963697700, por el centro y Benimaclet.
Restaurante Tast: 961390493, en Moncada.
Restaurante Uma: 963692506, en Benimaclet.

Espero que te ayude, yo también ando de aniversarios y esta vez apuesto por Kailuze, que nunca deja de sorprenderme...
Saludos a todos. [bye]
¿En serio que por 70€ no tenéis restaurantes donde se pueda comer bien bien?

Joder, si yo creo que no me he gastado tanto en mi vida en una cena, y mira que he cenado en sitios buenos buenos buenos.
Al lado de la finca roja tienes un bar llamado La Mora, es un bar donde tienes las típicas bravas y calamares que comentas que no quieres pero ademñas tienes sartenes, secreto ibérico, quesos y demás delicatessen que la verdad están cojonudas... además si a tu novia (como al 90%) le gusta el chocolate tienen un postre de chocolate con dulce de leche espectacular. La cava de vinos va de lo mas simple a lo mas caro y puedes cenar entre 15€ y lo que te quieras gastar... en serio se come muy bien.

En plan oriental tienes en la Av de Aragon el Colonial, igual se te va un poco de esos 35€ que dices pero la verdad es que es un pasote de sitio.

Muy socorrido pero también muy típico es el que está por la plaza del ayuntamiento, justo en frente del Astoria, la zona es muy bonita (peatonal y tal) y se come bastante bien, sobre precio también igual se te va un poco de lo que comentas.

Y finalmente, te recomiendo uno que hay por Ruzafa que se llama El Huerto (muy socorridas las bromas de después de "me has traido al huerto") es un restaurante de los de siempre, muy buena carne, muy buenos vinos y un ambiente muy agradable, ese es quizás el que ma se ajuste a lo que comentas por precio y ambiente.

Pues eso, te recomiendo o La Mora o El huerto (quizá te encaje mas este último) hay mas, pero no quiero marearte mucho.

Si necesitas mas info no dudes en decirlo.
Ha coño, que son 35 pavos por persona xD

Pues entonces metete por Canovas y escoge, que tienes mil restaurantes de mil tipos distintos, yo siempre voy al Raço del Turia, comerme una buena paella echa en el acto a las 11 de la noche no tiene precio, bueno si xD, y si no te apetece hay italianos a mansalva, pakis, asiaticos, de nou cosine esa xD, romanticones con velitas en la mesa y todo oscuro etc etc, y no suelen ser muy caros, supongo que por la competencia, aun asi tienes la carta de precios en la puerta para ver donde te metes.
A los Osakas! A cualquiera de los 4, pero el 2 me hace más gracia. AV. Francia
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Algun Wok!!!!!!
se me habia pasado... tb tienes el Bodegón de La Sarieta, al lado del miguelete... muy bueno todo...
sabes donde?

al mcdonalds...

te cuento un secreto?

la bebida es gratis [sati] [sati] [sati]
GELETE escribió:Los bestias :o

Caro y malo.
La "Bodeguilla del gato" en el Carmen, espectacular, y por alrededores (justo al lado ahi uno pero no recuerdo el nombre), tienes 2-3 italianos que se cenan de lujo, la "Tasca de Angel" tambien esta en el Carmen y aunque asuste el local (si se puede llamar asi) hacen las mejores clochinas que he probado en mi vida, por Ruzafa tambien hay buenos sitios con muy buenos vinos.
Hola, te comento. Por ese precio tienes muchos, te pongo algunos a los que he ido.

1.- Arirang, restaurante coreano. C/San martin,17. 96.352.32.05
Restaurante con mucho encanto tipo oriental, debes reservar. al lado de la Claca. Puedes pedir menu degustación y botella de vino, rodara mas los 37€ que los 35. El menu que te comento son varios platos, tempura de verduras, carnes, y mas cosas. La gracia es que llega un momento en el que el asiatico te trae una piedra o wok, ahora no recuerdo bien porque creo que lo hace con varios platos, y te lo haces tu a tu gusto. Es un puntazo, el dia que fui habian bastantes parejitas.

2.- Restaurante Amadeus, C/padre pereira,5. 96.336.49.83
Sito en Ruzafa, enfrente del mercado. Lo veras, hace esquina y es acristalado. Se cenan tostas y tapeos hechos con gusto, la cocinera tiene una mano exquisita. Buena carta de vinos, buen servicio, y la relación calidad precio esta ajustada, local moderno.

3.- Casa la Pepa, C/Conquista,8. 96.392.54.47
Rico todo nada mas entrar, local tipo taberna castellana o andaluza, ladrillos cara vista, maderas..etc. Tiene bastantes mesas, pero es recomendable reservar. Especialidad costillas a la miel. Buenos vinos, seria de tapeo. Tambien disponen de chuletones y buenas carnes.

4.- Restaurante Sant Miquel, Plaza de Sant Miquel, 13. 96.392.21.29
Este restaurante es gracioso, por que lo ves y dices vaya sablazo nos van a pegar! Lo denomino como modernito, de copas grandes, platos con formas extrañas..tipo minimalista. Cocina muy rica, elaborada como los platitos estos que te ponen dos chorradas haciendo formitas. Pero con cantidad. De buena calidad y buen precio.

5.- Lambrusqueria, C/Conde Altea 31-36. 96.334.07.53
Italiano, tipico italiano. Comida bien, servicio bien. Dentro para mi gusto esta demasiado oscuro, velitas y tema romantico. Pero sabes la carta ante de entrar, pasta-pasta-pasta, vino tienes el tipico lambursquito fresco.

6.- La bodeguilla del gato, C/Catalans, 10. 96.391.82.35
Recomendado por otro forero con buen gusto...jejje. Este restaurante a mi me gusta mucho, pero las tapas no las quieres por ser tipicas, pues casi que no. Pero gran sitio, buena decoracion tipo flamenqueza-castiza y ole!, buena comida y buen vino=diversion segura!!jejejeje.

Espero haberte ayudado y que te salga bien el aniversario, yo si fuese tu y quisiese dar la sorpresa iria al Arirang....mucho encanto.

Saludos a todos
El restaurante más cuco y de estos el más baratos es el DonJuan, tiene varios en Valencia y la carta aunque un poco corta es variada. Encuentras, pasta, carne, pescado y ensaladas. Mi pareja y yo cenamos en el que se encuentra en la Avd. cortes valencianas y por 45€ total comimos 1 plato cada uno, ensalada para los 2, bebida (3 cervezas), postre (solo ella) y café. Tiene un ambiente íntimo y muy buena presentación en los platos. Aquí te dejo su web para que puedas ver los que hay y donde están.

http://www.restauranteseldonjuan.com/

Aparte tienes los Piazza di Roma, también son varios en valencia, es un poquito carete pero por 50€ los 2 comeis muy bien. Es un italiano, así que ya sabes que encontrarás.

http://www.lapiazza.es/

Después en la avenida Francia y Islas canarias (esta por la ciudad de las artes y las ciencias) tienes muchísimos y de cocinas variadas, tienes asadores, italianos, japonés, pulperias, Sidrerias y en todos comer 2 personas ronda entre los 40-50€.

Y hay más, Avd. Aragón, la parte más cercana al rio Turia, ahí de nuevo tienes variedad de restaurantes y locales (pubs), de nuevo 2 personas ronda 40-50€. Además está algo cerca de las avenidas Francia y Islas canarias. Así que si no gusta lo que se ve se puede cambiar de zona con un ligero paseo que se disfruta con el rio Turia.

Espero te haya sido de ayuda.
Muchas gracias, chavales. Sois unos colegas, de verdad. Siento no haber contestado antes, he estado un poco liado. Ahora iré viendo uno por uno a ver por cual me decido. Pero creo que iré en busca de algún asador, ya que mi señora pasa de asiáticos, e italianos dice que los tiene muy vistos ya. Comentar que a mí la paella no me mola (ni siquiera la que hace mi madre), con lo cual arrocerías también descartadas. Iré mirando los de la Avda. de Aragón y de Francia, ya que nos pillan más o menos cerca de donde vamos a estar (Bulevar de Serrería)
Ya os contaré cómo lo llevo, y si acaso necesito algo más ya os lo haré saber.

Gracias de nuevo.
Pues al final, despues de mucho mirar sitios y comentar con la novia, decidimos ir a un sitio llamado "El Asador de Aranda", en la calle Felix Pizcueta, una perpendicular a Colón, al lado de la calle Ruzafa. El sitio en internet tenía buena pinta, y en las opiniones lo dejaban más o menos bien. Pero creo que no es para tanto. Al final nos soplaron 40€ a cada uno por media ración de jamón "ibérico" (no era del mercadona, pero a cualquier cosa le llaman jamón ibérico), un cuarto de cordero lechal asado al horno, una ración de patatas ¡¡¡congeladas!!! para acompañar (era eso o ensalada) y de postre un hojaldre que ni siquiera estaba caliente y una tarta de queso bastante mediocre. Todo regado con el segundo vino más barato de toda la carta (por no coger el más barato de todos, yo ni entiendo de vinos, y prácticamente me sabe todo igual)
Un detalle muy cutre el de las patatas congeladas, la verdad. Un sitio de esa "categoría", y con esos precios más que nada, me parece muy ruin lo de no ser capaces de pelar un par de patatas, cortarlas y freirlas. A lo mejor soy un poco sibarita, pero no me parece de recibo. He comido en bastantes sitios bastante mejor y bastante más barato.

Bueno. Gracias a todos los que me habéis puesto sitios, aunque al final me haya decidido por mi cuenta, y encima me haya equivocado.
Pues mira que te dimos opciones buenas XD yo normalmente cuando voy a comer a un sitio que me parece o muy bueno o muy malo suelo ponerlo en una página especializada, para que cuando alguien busque un sitio para comer y vaya a ver qué tal está uno en cuestión sepa qué es lo que hay.
jorgeche27 escribió:por 35 lereles por cabeza se me ocurre uno bueno bueno,pero no se si jueves abrira,tendrias que cojer el coche,esta en el poligono de ribarroja donde estan los almacenes de mercadona y la itv.

club de tenis peñasol,es tipo buffete pero de lujo y el precio rondara eso que dices,creo que te entra asta orquesta,muy completo.

por probar y llamar no pasa nada

saludos

Hace unos años, que es cuando fui, eran 24 euros por cabeza, ahora bien, el buffet era digno de ver, gambas y un monton mas de cosas.

Hace poco fui con la novia a cenar a un restaurante que se llama Barbarella http://restaurantebarbarela.com/, para que te hagas una idea, yo fui un jueves (viernes y sabado suben un poco el precio pero no pasa de 35 euros), hay dos menus, el menu basico que entra menu + show y el que nos pedimos que es: el menu de 1 entrante, 1 plato, postre, cafe, tarifa plana en bebida hasta que retiren el segundo plato (vino, lambrusco, cerveza, cocacola.... salimos gateando XD) y durante el show una copa (de lo que quieras), el primer menu costaba 20 euros creo que era y el segundo 28, el show consiste en un espectaculo en el que salen dos 2 travestis, nos reimos, aunque a los tios que estabamos nos pusieron tibios jajajaja

Ademas, tienes la parada de metro de Angel Guimera a 3 minutos (5 minutos si estas borracho XD) y la zona de Juan Llorens a un poco mas de 5 minutos si llegas.

Tambien hay otro mas, que es un tablao flamenco que se encuentra en Blasco Ibañez pero no he ido nunca y era un poco mas caro que el Barbarella, el menu estaba sobre los 35.

Un saludo
23 respuestas