Restaurante japo en Granada

A ver si podeis recomendarme algun buffet libre japo por Granada capital. Hemos estado en un par de woks, pero no nos convencen mucho. Alguna sugerencia?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
McArthur Whiite escribió:A ver si podeis recomendarme algun buffet libre japo por Granada capital. Hemos estado en un par de woks, pero no nos convencen mucho. Alguna sugerencia?

el unico decentillo esta en la gran via.la verdad es que todos son bastantes malos...mi ex trabajo en el sushi`s bar [+risas] [+risas] [+risas]
En el Carril del picón, un callejón que sube, tienes un restaurante de estos donde van pasando los platos en una plataforma giratoria y vas cogiendo lo que quieras comer.

Está bien el sitio, aunque no solo ponen platos de comida japonesa, también ponen china y algún otro (que de oriental tienen poco xDD).
Los buffets libres, woks y demas tienen de japones lo que yo tengo de aleman, nunca comeras nada japones y aun menos bueno de estos sitios. No soy de alli pero encontrar un restaurante japones de verdad te va a costar bastante, y no suelen ser baratos (si buscas algo menor de 15€ que eso seria barato para un japones), aunque la calidad de la commida lo compensa mucho.
Me apunto el hilo... Por cierto, aunque no tiene nada que ver con un japones, hay un wok bastante barato y "decentillo", que al menos tiene cosas diferentes, saliendo del zaidin hacia huetor vega, es mas baratillo que los woks de granada capital.

http://maps.google.es/maps?near=Carrete ... 3,,0,11.28

Ese es.
De los Wok, para mi el mejor era el de Gran Via, pero lo quitaron. En el de Huetor Vega no he estao pero no me han hablado demasiado bien, correcto sin mas. El que hay cerca de Carrefour Armilla, no vale un duro, el peor sin duda. Y el que hay junto al McDonald y Sprinter, en la carretera de Armilla (vamos en la zona del puti XD ) es el mas decente de los que quedan, se come bien.

En cuanto a restaurantes japoneses, en la calle Parraga (una paralela a puentezuelas) esta el Kirin, es un poco mas caro, pero se come muy bien, a mi me encanta (la ensalada de pulpo me la inyectan en vena :p )
Y en la estacion de Renfe hay un bar japones de tapas, no he estado aun, pero tengo ganas de ver "que se cuece" [+risas]
El del sprinter es que es bastante mas caro en comparacion con el de huetor.

Otro par de woks al que he ido, son dos que estan en la carretera que une maracena y albolote, por donde va el tranvia, son bastante baratos y no estan muy mal del todo. Vaya, en la media.

http://maps.google.es/maps?near=Carrete ... 3,,0,11.28

He ido mas veces al wok B, pero ultimamente fui al A, a ver que tal estaba. El A es un poco parco.
Si es cierto que es un poco mas caro que los otros, pero por 15 o 16 euros (al menos en fines de semana, creo que entre semana es mas barato) si te gusta la comida, te puedes dar un buen festin, yo voy por el marisco y el pescado, que me encanta como lo asan.

De los que hay entre maracena y Albolote (yo soy de Albolote XD ) el que hay en la acera de la izquierda si vienes de maracena (creo que has confundido el enlace, has puesto el Wok de Huetor Vega :p ), es al que voy a menudo, y el buffet no vale un duro, pero el menu del dia esta muy bien, te ponen los platos colmados, se pasan XD . El otro restaurante aun no lo he probado, pero a un amigo no le gusto mucho.
Si, me he confundido de link.

Y coincido bastante contigo. El que esta al lado de la gasolinera BP es un poco triste. Y el de los menus yo lo veo bien...

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=18

Podiamos hacer una kedada eoliana para ir al japones XD.
Ah pos yo me apunto!! y nos jugamos quien invita al Bang! que lo acabo de estrenar! XD
GAROU_DEN escribió:
McArthur Whiite escribió:A ver si podeis recomendarme algun buffet libre japo por Granada capital. Hemos estado en un par de woks, pero no nos convencen mucho. Alguna sugerencia?

el unico decentillo esta en la gran via.la verdad es que todos son bastantes malos...mi ex trabajo en el sushi`s bar [+risas] [+risas] [+risas]

¿El de Gran Vía no lo quitaron?
Halluat escribió:
GAROU_DEN escribió:

¿El de Gran Vía no lo quitaron?

Si, si se refiere al Wok, si que lo quitaron. Lastima, a mi me gustaba bastante
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ni idea la verdad...yo sali de alli en julio del 2009.

edit:al final de la calle elvira hay un bar te tapeo muy bueno en el que los fideos estan increibles.
kenshinbh escribió:En el Carril del picón, un callejón que sube, tienes un restaurante de estos donde van pasando los platos en una plataforma giratoria y vas cogiendo lo que quieras comer.

Está bien el sitio, aunque no solo ponen platos de comida japonesa, también ponen china y algún otro (que de oriental tienen poco xDD).

En ese he estado y no me molo mucho. Osea, para comer en general bien, tiene platos buenos y variados, pero yo que iba con la idea de inflarme a sushi me lleve una decepcion xD
Tampoco sabia que habia un sushi bar en renfe, y eso que me he pasado por ahi muchas veces.
Me guardo el hilo, que habeis dicho muchos sitios Imagen
Por cierto, si hay hilos de malagueños, gaditanos, sevillanos... ¿no hay un hilo de granadinos? xD
Halluat escribió:Por cierto, si hay hilos de malagueños, gaditanos, sevillanos... ¿no hay un hilo de granadinos? xD

Lo hay, pero un poco abandonado, yo no es que me pasara mucho, pero conozco unos cuantos eolianos de granada muy majos.
¡Podriamos hacer una quedada para ir a un japo! y la idea de echar una partida de Bang me parece genial, yo tengo otros cuantos juegos con los que podemos echar una tarde/noche muy graciosa xD
Maggot16 escribió:
Halluat escribió:Por cierto, si hay hilos de malagueños, gaditanos, sevillanos... ¿no hay un hilo de granadinos? xD

Lo hay, pero un poco abandonado, yo no es que me pasara mucho, pero conozco unos cuantos eolianos de granada muy majos.
¡Podriamos hacer una quedada para ir a un japo! y la idea de echar una partida de Bang me parece genial, yo tengo otros cuantos juegos con los que podemos echar una tarde/noche muy graciosa xD

Ya lo he encontrado, pero está archivado...

Sí, es buena idea, sobre todo si el que pierde paga, como han dicho [sati]
Halluat escribió:
Maggot16 escribió:

Ya lo he encontrado, pero está archivado...

Jojojo, entonces nos lo jugamos con un Jungle Speed [sati]
Maggot16 escribió:
Halluat escribió:Ya lo he encontrado, pero está archivado...

nooo que ese no lo he jugao y me llevais ventaja!! XD
pues eso, a ver si se anima la gente, conmigo podeis contar [bye]
kadete escribió:
Maggot16 escribió:
Halluat escribió:Ya lo he encontrado, pero está archivado...

nooo que ese no lo he jugao y me llevais ventaja!! XD
pues eso, a ver si se anima la gente, conmigo podeis contar [bye]

Bwahahahaha yo sí, con expansión, ve preparando la cartera [sati]
No os molaria una tarde de teteria granaina y luego japo? XD
Maggot16 escribió:No os molaria una tarde de teteria granaina y luego japo? XD

Pero, ¿tú de dónde eres?

Vamos a tener que pedir que reabran el hilo de granadinos XD
Halluat escribió:
Maggot16 escribió:No os molaria una tarde de teteria granaina y luego japo? XD

Pero, ¿tú de dónde eres?

De granada, por supuesto XD
El problema del hilo de granadinos es que poca gente se pasa ya por alli, y aunque lo pusieramos en el hilo creo que pocos se darian cuenta [+risas]
Maggot16 escribió:
Halluat escribió:Pero, ¿tú de dónde eres?

De granada, por supuesto XD
El problema del hilo de granadinos es que poca gente se pasa ya por alli, y aunque lo pusieramos en el hilo creo que pocos se darian cuenta [+risas]

Ah, vale, como has dicho que no te pasabas mucho, me he confundido. Bueno, sería cuestión de tenerlo en alto durante un tiempo, hasta que les diera por pasarse, hartos de verlo [+risas]
Halluat escribió:Bwahahahaha yo sí, con expansión, ve preparando la cartera [sati]

si lo dejais para la semana que viene me lo compro para aprender antes (que me saldra mas barato que invitaros a todos :p ). Ademas, ya le eche el ojo el otro dia en una tienda cercana a plaza de Gracia
kadete escribió:
Halluat escribió:Bwahahahaha yo sí, con expansión, ve preparando la cartera [sati]

si lo dejais para la semana que viene me lo compro para aprender antes (que me saldra mas barato que invitaros a todos :p ). Ademas, ya le eche el ojo el otro dia en una tienda cercana a plaza de Gracia

¿La de los juegos? Adoro esa tiendaImagen
Halluat escribió:
kadete escribió:

¿La de los juegos? Adoro esa tiendaImagen

:p Si una de las dos que hay. Bueno una es de comics, y la otra de juegos. En la de comics, que se llama Shazam creo, me compre el Bang!, y en la otra vi el Jungle Speed
Yo de juegos puedo llevar unos cuantos:

- Munchkin
- Jungle Speed
- Bang
- Cheez Geek
- Zombies!!!
- Noviembre Rojo
- Ciudadelas (de lo mejor)

Y alguno que otro que dejare.
Si llegamos a hacer la quedada, yo me ocupo de las fotos XD
Maggot16 escribió:Yo de juegos puedo llevar unos cuantos:

- Munchkin
- Jungle Speed
- Bang
- Cheez Geek
- Zombies!!!
- Noviembre Rojo

Como que si llegamos a hacer la kedada!! ya os estais rajando? XD
Al Ciudadelas he jugao y me encanta, pero entre mis amigos no caló demasiado. Y el Munchkin lo vamos a probar este fin de semana, es bueno?
kadete escribió:
Maggot16 escribió:Yo de juegos puedo llevar unos cuantos:

- Munchkin
- Jungle Speed
- Bang
- Cheez Geek
- Zombies!!!
- Noviembre Rojo

Al Ciudadelas he jugao y me encanta, pero entre mis amigos no caló demasiado. Y el Munchkin lo vamos a probar este fin de semana, es bueno?

Yo me apunto, pero por ahora solo vamos tres xDDDDDDDD
El Munchkin es muy gracioso y tiene muchas expansiones para cuando el basico os tenga ya un poco aburridos, a mi me gusta mucho xD
kadete escribió:

A mí el Muchkin me gusta mucho, lo que pasa es que, como os dediquéis a putearos mucho unos a otros, la partida puede hacerse interminable [jaja]
Maggot16 escribió:Yo me apunto, pero por ahora solo vamos tres xDDDDDDDD
El Munchkin es muy gracioso y tiene muchas expansiones para cuando el basico os tenga ya un poco aburridos, a mi me gusta mucho xD

En realidad no es el basico, es el Cthulu. El basico esta agotado, y a la espera de una nueva edicion.
El guitar hero va a ser ya demasiada carga, no? [+risas]
Pues a ver si se apuntan mas granadinos (o quien quiera vamos) y cuaja. Hace unos años estuvimos en la misma situacion en el hilo de los granadinos, pero creo que no se hizó (o al final no me enteré y no fui [carcajad] ) De eso ya hace tiempo, y no se quien quedara de entonces.
Luego dare un toque por Pruebas, que habia algunos granadinos, en ese subforo ya organizamos una quedada para un salon del manga en el que vinieron tanto granadinos como malagueños y la verdad es que lo pasamos genial, fue un dia descojonante XD

Yo voy a clase, esta noche ya leere a ver si se suma mas gente :)
yo voy, pero avisar con antelacion!!!
Coño!!! mas granainos en elotrolado!!! holaaa!! XD XD XD XD
Hilldegar escribió:Coño!!! mas granainos en elotrolado!!! holaaa!! XD XD XD XD

si lo raro en verdad es encontrarlos en granada.
Ves tu!! A un Muchkin si me apuntaría yo [chulito] [chulito]
mimilind está baneado por "clon para spamear"
Yo te aconsejaria que para comida japonesa pasaras de wok xq no son gran cosa. El kirin esta muy bien pero es carillo, luego hay otro cerca de plaza nueva que no te recomiendo xq es muy caro y la comida no es nada del otro mundo.
A mi el que mas me gusta es un restaurante chino-japones que hay en gran via, se llama Mare Nostrum y esta muy muy bien. Hay otro cerca del palacio de congresos direccion san anton que tambien es chino-japones y esta bien, se llama buen gusto.
En el que decis de la cinta giratoria lo malo es que a veces no salen todas las comidas que dicen pero si se las pedis al camarero os las saca.
La idea se ha abandonado o que? XD
por mi parte sigue en pie [bye]
si quereis esta semana, podriamos hacerla. o Esperamos a ver si se apunta mas gente?
soy granadino y quiero conocer a eolianos granadinos ,vais por el parque de las tablas? Imagen
Creo que, si queréis que se entere más gente, será mejor crear un hilo aparte XD
Halluat escribió:Creo que, si queréis que se entere más gente, será mejor crear un hilo aparte XD

Pues habria que montar entonces un hilo para la quedada, alguien quiere o lo hago yo? [risita]
Halluat escribió:Creo que, si queréis que se entere más gente, será mejor crear un hilo aparte XD

Ale, ya esta creado, pasaros por alli todos y vamos haciendo una lista

Perdona Maggot16!! no vi tu respuesta. Si te quieres encargar, no hay problema, se borra en un plis [beer]
kadete escribió:

Ale, ya esta creado, pasaros por alli todos y vamos haciendo una lista

Perdona Maggot16!! no vi tu respuesta. Si te quieres encargar, no hay problema, se borra en un plis [beer]

No te preocupes, solo preguntaba por si no os apetecia, ahora me paso :)
la mayoria de woks y japoneses son chinos camuflados.
¿Podriais decirme donde está el wok donde los platos van pasando? me dijeron hace tiempo donde estaba pero lo he olvidado y aprovechando que la semana que viene estaremos por alli me gustaria saber si alguien puede decirme donde está exactamente :)
Aruba666 escribió:¿Podriais decirme donde está el wok donde los platos van pasando? me dijeron hace tiempo donde estaba pero lo he olvidado y aprovechando que la semana que viene estaremos por alli me gustaria saber si alguien puede decirme donde está exactamente :)

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF ... .52,,0,8.6
Al final va a tener mas exito la kdd granaina pa comer en el japo que el propio hilo que hay pa quedar jejejee
Gracias Hilldegar ;) veremos a ver si no nos perdemos que con mi orientación... :p
51 respuestas
1, 2