Restaurante japonés Barcelona (ciudad o provincia) recomendación

Buenas busco un restaurante japonés en bcn ciudad o provincia, para invitar a mi mujer por su 30 aniversario.
Que sea un japo tradicional, buena comida y de todo (no solo sushi), no más de 50€ por cabeza y que el sitio sea chulo para cena de parejas,
No quiero un japochino... esos están bien para ponerse hasta el culo pero no es lo que busco!!

gracias!!!
Koyuki, Carrer de Còrsega, 242 Barcelona.

El mejor japones que he ido nunca, llevado por un japones anciano super cachondo. Hay que reservar si o si, por que se llena siempre.
El tamaño de las raciones quiza peca un poco, son algo escasas, pero compensa por su gran calidad.

El local no es romantico, quiza eso te tire para atras, esta lleno de estanterias con mangas y revistas japonesas.
Yo te diría que el Shunka, aunque quizá te pasas un poco de presupuesto.

No se si es el mejor japonés de Barcelona, pero si el mejor de los que he ido. Una auténtica maravilla [babas]
http://ikibana.com/ un poco caro pero vale la pena...sushi de calidad.
No esta en Barcelona, pero te recomiendo este http://kitsunesushi.com/, esta en Sant Cugat, has de reservar con tiempo ya que es muy pequeño, comida de calidad, local acojedor con luz tenue, para ir en pareja perfecto.

Mira la web que es una pasada, a mi me encanta, desde que lo descubri, paso de ir a Barcelona, que suelen ser mas caros y hay mas gente.
Tatami shop, en paralel.

Sin duda alguna el mejor que he ido.
Graciaaaas ahora miro webs y decido!! El shunka lo vi, pero se dispara bastante jajaja ikibana me lo han recomendado.
Revistas y mangas japoneses puede ser muy romantico para nosotros [360º] , ahora a decidir!

Muchas graciass!!
kratos_axs escribió:Graciaaaas ahora miro webs y decido!! El shunka lo vi, pero se dispara bastante jajaja ikibana me lo han recomendado.
Revistas y mangas japoneses puede ser muy romantico para nosotros [360º] , ahora a decidir!

Muchas graciass!!

Si no te lo puedes permitir ahora intenta ir algún día... Es realmente increíble. El toro es el mejor que he probado en mi vida.

Por cierto, quizá es un poco cutre, pero una mica de japó es un restaurante muy muy bueno. Comida típica japonesa, ambiente familiar y buen precio.
Yo he ido un par de veces al Kuo y me ha gustado bastante. Tambén fui un día al Matsuri (a este me llevaron) y nos gustó mucho. Menos variedad quizá pero lo que son tipo maki muy buenos todos..

En el Kuo hay cosas más "modernillas" tipo nigiris de fua flambeado (que están increibles por cierto), o de brie... el edamame salteado con aceite de trufa también está muy bueno....
10 respuestas