Restaurante Japones en Valencia

Me preguntaba si conoceis algun restaurante japones que me podais recomendar. Me gustaria probar el ramen [buenazo]
Aqui cerca de mi casa hay uno, eso si nunca he ido... [+risas] (esta por el colegio del pilar, en b inañez)
X_Glacius escribió:Me preguntaba si conoceis algun restaurante japones que me podais recomendar. Me gustaria probar el ramen [buenazo]

Por el mestalla, ai uno zona ke pasando el estadio , exite un lugar de restaurantes y demas. Hay un kebab en una eskina, tirando por ai un restaurante japones pero eso si ES UN PUTO SABLAZO, ami me costo la broma para 2 personas 95 euros..

no me explicao mu bien , pero tu ve por el mestalla y pregunta..esta al lao
En la avenida Francia está el Osaka II. La verdad no me gustó la comida japonesa en general, pero lo bueno que tiene éste es que puedes pedir a la carta o comer en el buffet.
Aquí el tema cambia, porque tienes como una cinta mecánica donde van pasando platitos con diferentes cosas y puedes coger lo que te salga de los mismos... El precio subirá dependiendo de la bebida que pidas, en mi caso 50 euros 2 personas.

Un saludo
Que curioso, justamente un grupo de amigos de Valencia nos vamos a restaurantes japoneses con bastante frecuencia (una vez al mes o así...), así que puedo contarte cosillas...

Conozco:

- El Nagato, que está detrás del mercado de Abastos. Buena comida y el precio no está muy mal. Las raciones de Sushi son generosas. De momento es el restaurante que le pondría más nota. Pega: aunque es comida japonesa, realmente lo llevan chinos [jaja]

- El Aoyama, no recuerdo exactamente donde está :Ð, el local es bonito y el precio algo más caro que el Nagato. Eso sí, puedes pedirte en el menú un barco entero de Sashimi [toctoc].

- El Sakura, en plena Avda del Cid, cerca del Centro Mail y la Plaza España. Bastante caro, pero la comida tiene una presentación y una preparación excelente (y está muy buena). Las raciones de Sushi no me parecieron muy generosas. Pega: si pides Tatami no puedes pedir menús individuales.

- El Sushicru, no es exactamente un restaurante, sino un local de tapas japonesas. Está muy cerca del Barrio del Carmen y de las torres de Quart. Es carillo (dos raciones de Nigiri Sushi unos 2 €), pero es perfecto para tomar algo y darle de probar a los amigos las excelencias del Sushi. Cuidado con el hambre, que empiezas a pedir y luego la factura sube que da gusto [jaja]

Consideraciones: lo normal es que todos los menús de todos los restaurantes tengan una ensalada de pepinillos, una sopa de miso y unos rollitos de entrantes, y luego ya dos o tres platos principales según el menú. En el Sakura no es así, no se porqué...

Los menús de Sushi y Sashimi suelen ser los más caros. Yo personalmente prefiero el Sushi (montaditos con arroz) que el Sashimi (sólo el pescado). Además, no se porqué el sashimi siempre me da retortijones (con lo bueno que está [babas]). En el Sakura incluyen gambas crudas en el menú de Sashimi: no me gustan nada, tienen una textura asquerosa [burla3]

Si vais varios amigos es buena idea pedir un tatami. Es un 15% más de recargo en la factura, pero teneis una habitación para vosotros solos, con la privacidad que eso conlleva (en el Nagato algunos amigos se tumbaron en el suelo a descansar y todo despues de la comida [jaja]). Otra cosa es que podais aguantar sentados en el tatami todo el rato. En el Sakura tienen una especie de sillas sin patas y con respaldo.

Una última cosa: todos son caros. Para que te hagas una idea, la media que nos solemos gastar cada uno son entre 20 y 25 €, pidendo menús medios-altos y con tatami.

Bueno, creo que eso es todo. ¡Saludos!

PD: Cuidado con el Wasabi, mezclado con la salsa de soja está bueno, pero llevarse toda una bola a la boca es poco menos que un suicidio :Ð, lo mismo pasa con el Gengibre. Aunque parezca una loncha de pescado o jamón york, no caigas y prueba trozos PE-QUE-ÑI-TOS.
Yo he ido al Sakura, y la verdad que muy bueno, pero DIOS que dolor al riñón :D, pro muy agusto, era la primera vez que iba a un japonés, no sabia los precios me dolío pero me gustó :D, eso sí los rollitos de arroz se pasan un huevo, ya qu no cuesta nada de hacerlos (los hemos hecho en casa, con toda la parafernalia y salían buenísimos, y el coste no es realmente lo que cobran).

En fin, tendré que seguir tu consejo y probaré los demás (cuando haya pasta claro), También hay otro entre el Mediamarkt de Congresos y el NuevoCentro, no me acuerdo como se llama, que tiene buena pinta y una gran pinta de ser muy caro, si alguien sabe algo de ese nque lo diga :D.

Un saludo a todos.
Yo también he ido al sakura, nos costó el menú de dos unos 40 y pico de euros. Llevaba sushi aunque no me gustó demasiado. Creo que hay menús más baratos si no pides sushi. Nosotros comimos ensalada de pepino y algas, rollito, arroz frito con pollo, una especie de brochetas muy ricas y el sushi.

Para el que ha dicho que el sakura está en la avenida del cid... juraría que al que yo fui estaba en la calle Jesús (de hecho si está cerca de Plaza de España, al lao mejor dicho, es ese jejeje)

Nuggle, como hicisteis los rollitos? Respondiendo a tu pregunta ese restaurante se llama Zen y es de cocina asiática. mezcla comida tailandesa con china y también vietnamita. Es caro aunque creo que hay un menú degustación que mezcla todo por unos 40 lerus persona. Evidentemente todavía no he ido xD más kisiera... pero está en pendientes.
Me habeis quitado las ganas que tenia de ir a un Japones...
a mi que me gusta probar cosas, vale la pena que no vaya porque me gastare un monton de dinero.... [mad]
De todas formas, si quereis probar el Ramen lo mejor es ir a una tienda china y comprar un bol gigante por 1€ de estos instantáneos, o mejor aún os vais a la Avda Reino de Valencia, a una tienda llamada Japon.es y comprais allí auténtico Ramen japonés, a un precio de entre 0.80 y 3.50 € cada ración (según los ingrendientes que lleve, si es sopistant o lleva verduras de verdad, etc..).

Más que nada porque me parece que el Ramen no está en los menús de ningún restaurante (como mucho, creo haber visto sopa de udon).

Y de paso, si vais a Japon.es los sábados por la tarde (menos este sábado) me encontrareis a mí y a mis amigos del grupito y podemos charlar X-D
A qué altura de la avenida está esa tienda khosu? Porque mi novio está pesao con probar el ramen [inlove] y pa darle el gusto xD
No se si ya se ha dicho, pero con las prisas no he podido leer el hilo, cerca de la parada de Angel Guimerà hay un pequeño restaurante japones que no esta nada mal, aunque eso si, llevad la cartera medianamente llena si vais a pedir ramen.

Pd. tb te puedes sentar en el suelo [chiu]

Salu2
Sabokillo escribió:si vais a pedir ramen

ramen?? no será sukiyaki? es que nunca he visto el ramen en la carta
El de "la avenida del cid", "calle jesús" es el Sakura que en realidad está en San José de Calasanz, poco después de la Plaza Obispo Amigó, dirección Plza. de España [chiu]

Y soy asíduo cliente... o lo era mientras no tenía que pagar una hipoteca [agggtt]

Lo que me ha interesado mucho es lo de la tienda esa de Japon.es, que me mola cocinar y quiero hacer comida japonesa en casa, pero me faltaban los ingredientes :D

Y no se si lo habéis dicho, pero hay otro restaurante Japonés por la zona de Av. de Aragón. Saliendo del Seven Eleven a la derecha, en la siguiente esquina, si no recuerdo mal. Está guay porque está la típica barra donde está el cocinero enmedio con una plancha gigante y te va haciendo la comida "en directo"
Roberta escribió:A qué altura de la avenida está esa tienda khosu?

curiosamnente tenia en la cartera la tarjeta.

JAPON.es productos japoneses cerca de ti

Av. Reino de Valencia
52 , Bajo, izquierda
46005 Valencia

Tfno. 96 373 30 28

Este sabado iban a ir mi hermano y sus amigos a pillarse raciones de ramen. a ver que tal esta [sonrisa]
DRAKONID escribió:
Este sabado iban a ir mi hermano y sus amigos a pillarse raciones de ramen. a ver que tal esta [sonrisa]

Pues que informen [sonrisa]

Y de paso que miren a ver si hay las algas esas para hacer los rollitos de sushi que no recuerdo cómo se llaman... [Ooooo]

Gracias!
eraser escribió:El de "la avenida del cid", "calle jesús" es el Sakura que en realidad está en San José de Calasanz, poco después de la Plaza Obispo Amigó, dirección Plza. de España [chiu]

Y soy asíduo cliente... o lo era mientras no tenía que pagar una hipoteca [agggtt]

Lo que me ha interesado mucho es lo de la tienda esa de Japon.es, que me mola cocinar y quiero hacer comida japonesa en casa, pero me faltaban los ingredientes :D

Bueno para terminar de rizar el rizo (que he mirao lo de la calle) Sabía que era por la calle Jesús, no exactamente ahí pero bueno. Puntualizando está en la calle San Francisco de Borja, que es justamente el trozo de manzana entre obispo amigó (la plaza) y la calle jesús (donde a su vez la siguiente manzana hasta plaza de España es Pintor Benedito) Aclarao? xDDDD

Bueno Drakonid gracias, he apuntado la dire.

Joer ya he visto que hemos ido muchos al sakura, un día quedada para cenar. O más bien, quedada para ir al súper porque akí una anda pelada de dinero xDD
Eso! Yo sabía que había un santo de por medio XD

Por cierto, heracles y maniático han cenado en ese japo [carcajad]
Hola chickos,

Tengo que probar esa tienda la de Japon.es :D, tiene que estar bien, yo hasta ahora me iba a comprar productos chinos y japoneses al lado de la Estacion del norte, por ahí hay varios comercios de alimentos chinos, y hay de todo, o casi todo, hay algas para los rollitos, hay boles de sopa para hacer, hay Lychees (siii mooolan) fresquitos están de muerte un buen postre para verano, tb hay Sie lo Pao (creo que se dice así, los probé en el Mulan de bonaire y no estan mal :D)

Por cierto para hacer lso rollistos de arroz os recomiendo que os compreis una oya de esas para cocer arroz que van bastante bien :P.

Un saludo a todos.
Tengo que probar esa tienda la de Japon.es , tiene que estar bien

hombre tampoco es tanto, es casi un cuartucho con ventanal, y 4 cosas expuestas, la dueña es japonesa, y no se, hay cosillas, como juegos de palillos y platos, algunos productos alimenticios..no me pare mucho a mirar, porke yo fui con la idea de una tienda mas grande, iba buscando un biombo, pero se ve que erré. como he dicho no me fije mucho en lo ke habia, tengo ke visitarla otra vez.
Podríais ir poniendo recomendaciones, precios, etc ;) de las tiendas a las que vayáis ;)
Bueno se que esto está un poco desfasado pero hay que subirlo :P, y hace poco estuvimos cenando en otro japones, se llama Kaede y está en la Calle Ciscar 22 en Valencia el ´numero es 963338633 por si a alguien le interesa, no está mal, pedimos sushi, y un rollito de los de arroz, tb ensalada de pepino con salsita, tb carne cruda con salsa, tempura de verduras y gamas, y postre, no nos salió muy mal de precio unos 37€ los dos (teníamos cuidado tb ;D y de beber Agüita :) ), el local está bastante bien, hay una mesa con la parrilla esa en medio que ves como te cocinan las cosas en directo, pero no se si tiene tatami.

Bueno a ver si más gente pone cositas nuevas.

Por cierto Koshu no he encontrado El Nagato, no se si lo habrán cerrado, ¿Sabes exactamente en la calle que está?

Un saludo a todos.
Hola, una preguntita.
Los platos de los restaurante japoneses suelen ser para varias personas como en el caso de los chinos o si pides por ejemplo pato o arroz solo es para uno???
Saludos,
Depende del plato, pero normalmente hay para 2 en cada plato, un rollito de estos de arroz puede ser para 2 o 4 personas, ya que los royitos son grandes y salen bastantes porciones, es mejor preguntar :P, un saludo.
http://www2.paginasamarillas.es/sites/672/904/76D/004/languages/ES/home.html?mode=simple&site=paol&id_busq=paol166050913230031X9F3524C9ABAA4034&posicion=3&cod_producto=&contrato=67290476D&anuncio=004&gp_orden=PKINSPRO&site=paol

Yo he ido al Osaka bastantes veces las dos veces que he ido a ver a un amigo y se come muy bien. Los restaurantes japos son caros, pero si vas de lunes a viernes al mediodia puedes comer por 8€ e hincharte. Te recomiendo el pato (kamono ni mono, o algo asi) y la ternera (gyu don). Aparte del sushi, claro. Si vas fuera de menu, es caro, pero para ir a probar una vez y tal, esta muy bien.

Sayonara [chiu]
Este sábado vamos a ir 6 amigos a un japones, pero no se a cual, he ido a un par a ver la carta de precios, pero no me decido, por un lado tengo el "YI" que está en la calle Antonio Suarez, 15 y depues está el "Jia YI" que tiene Teppanyaki y está en la calle Dr. Garcia Brustenga, 3 , la verdad es que no se a cual ir :P, ya os contaré como ha ido la cosa :D, un saludo.
Pues si vais un dia de diario con el menu, os saldra mucho más barato. Cada uno os pedís un plato diferente y probais de todo (me refiero al OSAKA)
Bueno al final fuimos al Jia Yi, y la verdad es que muy bien, probamos de todo, y no nos salió demasiado cara la broma :P, unos 18€ por persona (que es la media general para los japos), eso sí, de menu :D, todo estaba muy bueno y muy buen servicio, las camareras diciendonos como se comia cada cosa, y de que estaba hecho.

Los menús de medio día estan mejor de precio, algún día iré :P.

Le pongo un 9 :D

Un saludo a todos.
Yo nunca e ido a un japo mask nada xq no sabia de sitios y eso, pero ya k estais diciendo tantos distintos y tal... podriamos aprovexar y hacer una kedada los valencianos de eol pa comer en algun japo, estaria wapo [chiu] xDD
Nuestros coleguillas de Frozen-Layer han abierto una WIKIPEDIA, y tenemos recetas de platos japoneses :D , entre otras muchas cosas, relacionadas con el manga y el anime.

WikiPedia frozen-layer RECETAS

A disfrutarla :D
Bueno vuelvo a subir este hilo, con un par de actualizaciones.

El "JIA YI", ahora es bufett libre y está muy bien, buena calidad, precio en medio día son 12€ y e noche o fin de semana es unos 14, más 7% de iva no incluye ni postre ni bebida :P. Son a elegir de una lista de platos, unos 20 o 30, y les vas pidiendo a las camareras.

Y uno al que estoy enganchado es al "Wok Qing", que también es bufett libre, pero a diferencia del Jia Yi, en este tienes una zona donde coges tu la comida, en el Jia Yi la tienes que pedir, y una de las ventajas que tiene es que tienes una zona con cosas crudas (verdura, carne y pescado), lo coges de la zona se la llevas al de la plancha y te lo hacen en directo :D, también está incluido el postre, y tienen un mogollon de helados, y fruta variada.

Tienen de todo, shushi, makis, rollitos de vietnam, arroces, rollitos de primavera, tallarines.....

Lo mejor de todo es el precio:

Entre semana para comer son 8€ Adultos y 6€ los niños, y noches y festivos 12€ Adultos y 8€ niños.

Abren de Lunes a Domingo.

Por ahora está cerrado por reforma un par de semanas, supongo que para septiembre estará de nuevo abierto :D

Un saludete y a disfrutar.
Alguno de vosotros sabeis si en estos restaurantes se consiguen los dulces Mochigashi?

Salu2
Lo del mochigashi ni idea, pregunta en el japon.es a ver si tienen (di que vienes de parte de los frikis de los sábados por la tarde).

Sobre lo que preguntaban en el otro hilo sobre japos con rueda, últimamente hemos ido bastante al washoku, que suele haber siempre sitio libre (incluso en fallas) y las raciones de sushi están bastante bien.
Luego está el Osaka II, que también está bastante bueno, pero te aconsejo reservar y aún así, ir con tiempo al restaurante.

Los 2 te sale el buffet a 13-14€ sin bebida si vas a cenar, un poco más barato si vas a comer entre semana. La bebida por supuesto es donde te la clavan (en el washoku el agua vale 1,75€).

Me acuerdo del día que antes de entrar en el osaka hicimos botellón antes de entrar y nos plimplamos una botella de agua de 1,5L entre 3 para luego subsistir en el japo bebiendo lo menos posible (lo que tenía ser estudiante pero adicto al sushi).
Buenas!
Justo ahora que estaba buscando un Japones para invitar a mi novia va y encuentro este hilo :D Gracias a todos por la info!

Un amigo me dijo que el mejor en el que habia estado el era el Zen, que esta por campanar...eso si, el mas caro tambien...Aunque tambien habra que ir a verlo porque a veces exagera un poco [mad]

Esta semana me pasare tambien por Japon.es a ver que cosillas hay por alli y ya os comento que tal :P

Un saludete!
Sabéis de algún japo bien de precio y con la cinta esa que rueda??
josepvf escribió:Sabéis de algún japo bien de precio y con la cinta esa que rueda??

Te acabo de contestar arriba.
LLioncurt escribió:
Te acabo de contestar arriba.

Vaya dos post llevo... estoy [maszz] ZzzZZ sorry

A todo ésto, en qué calles están??
josepvf escribió:
Vaya dos post llevo... estoy [maszz] ZzzZZ sorry

A todo ésto, en qué calles están??

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=washoku+valencia&ie=UTF8&ll=39.489006,-0.376797&spn=0.037757,0.09407&z=14

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=osaka+valencia&ie=UTF8&ll=39.476883,-0.36272&spn=0.037763,0.09407&z=14&iwloc=A

El osaka de cinta es el de la avenida de Francia, el otro es lo mismo pero en vez de con cinta, vas pidiendo los platos al camarero. Tiene su parte buena (comes lo que quieres, no lo que va pasando por lla cinta) y su parte mala (como vayas en un mal día, tardan un huevo en servirte, pero tiene su truco: Nosotros pedíamos 8 platos cada uno de golpe y nos los iban trayendo, lo malo que no decides el orden en el que te los traen).
Hola, ¿alguno sabeis de algún restaurante Japones en Valencia, en el que hagan Kare Raisu o Katsu Kare etc?

Thnks ^^
arroz con curry no se, hay algún tai en valencia? XD
También recomiendo de buffets libres el Yagura, al lado del colego del pilar...

Y sobre todo, el Wok Qing, en frente del conservatorio José Iturbi (al lado del horrible Parotet) éste no es japonés, es simplemente asiático, pero además del Wok propiamente dichoi suelen tener bastantes cantidades de sushi y cómida típica china.

Ya sabréis a estas alturas que lo jodido de esto es pagar por la bebida XD
LLioncurt escribió:Lo del mochigashi ni idea, pregunta en el japon.es a ver si tienen (di que vienes de parte de los frikis de los sábados por la tarde).

estuve hace un par de semanas y la verdad es que es demasiado pequeña la tienda, pero se sale XD

La dueña muy muy simpática. Hasta le regaló un globo a mi hijo :D

La próxima vez que vaya la saludaré de parte de los frikis de los sábados por la tarde XD
Aprovechando el hilo XD y perdon por mis vecinos los valencianos al desviar un peli esto, pero alguien los conoce en Murcia¿?
41 respuestas