Restaurantes japoneses en Barcelona

Buenas!
Soy un andaluz que desde hace unos meses estoy viviendo aquí en BCN, y hoy me con ganas de ir a cenar a un Japonés.
Ahora viene la pregunta...donde puedo encontrar alguno que sea de calidad y no excesivamente caro?
Si me decis alguno intentad especificar la calle y tal, porque soy de los que se suelen perder callejeando xD
Saludos y gracias!
Kiku-chan. C/Numancia, 133. Al lado de la Illa Diagonal.

El menú está bien barato, seis euretes. Cantidad y calidad. Si vas de carta la cosa también sale a cuenta. Eso sí, los fines de semana está petado. No te dejes engañar por el aspecto. Parece un bareto normal y corriente, pero es sólo camuflaje :D. La mejor garantía es que tienen clientela japonesa.

Cuando recuerde más te los paso.
Muchas gracias tio, tendré que hacerles una visita.
Una cosilla, cogiendo RENFE, que parada me cae mas cerca? Sants? Catalunya?
Gracias
Al lado de la Plaza Catalunya, en la Calle Comptal hay un japonés al que solía ir con AbbeyChase y R09 cada vez que acudíamos al salón del manga.
No es ninguna maravilla, pero se come bien.
Dios, que link mas bueno! muchas gracias campanilla!
Precisamente varios de los que comentan ahi estan bastante cerca de mi casa [jaja]
Ya se que deberia haber usado Google, pero queria preguntarlo aqui para que la gente me diera opiniones y tal, sobre todo de los precios, cosa que Google no da xD
Saludos
En la calle Provenza, en el numero 200 o así está el restaurante Ginza y es la repolla, te lo recomiendo.

Es rollo japo tradicional todo de muy buena calidad tanto en el genero como en el servicio y son buena gente.

Pero no es que sea muy barato, pero tampoco caro, nose, comiendo bien y tal cuenta 20/30 euros por persona ;)
Kikuchan >>>>>>>>>>>>>> TODO

Te lo dice alguien que ha comida en japón diariamente durante 6 meses, creo que es lo que más se acerca a comer ahí....

Si alguien que también ha estado en japón y sabe de algún otro sitio en bcn que lo diga, please xD
Izcariel escribió:Muchas gracias tio, tendré que hacerles una visita.
Una cosilla, cogiendo RENFE, que parada me cae mas cerca? Sants? Catalunya?
Gracias

Sants. Aunque de allí hasta el resturante hay un rato de paseo (larguillo). ¿Desde donde vienes?
Izcariel escribió:Ya se que deberia haber usado Google, pero queria preguntarlo aqui para que la gente me diera opiniones y tal, sobre todo de los precios, cosa que Google no da xD
Saludos

Hay reviews para todo hijo. XD
A mi un amigo me ha recomendado Sushi yo
en la calle quintana, 4 cerca de boqueria

El dice que se come muy bien y no es caro, pero personalmente tengo que probarlo.
Claro que mi liston esta muy alto teniendo mujer japonesa, jeje.

Un saludo
Los mejores y que más te recomiendo:

KIKU-CHAN, Travessera de les Corts, 257

SHUNKA, C/ Sagristans, 5

TOKIO SUSHI, C/ Comptal, 20

Luego hay de muy pijos y malos cómo el japonés del tragaluz y demás, que no te los recomiendo.

Si quieres más de Buffet Libre, te recomiendo éste:

YAMATO, Passeig de Fabra i Puig, 99

Éste no es giratorio cómo los habituales, hay una carta y tu vas pidiendo hasta que te hartas, además las raciones son algo más grandes que en los giratorios. Ahora, si quieres giratorios pues por el centro hay varios, y por toda la ciudad igual, y la calidad y lo que te sirven no suele variar demasiado.

Saludos!
En la calle Aragón, entre Casanovas y Rocafort hay un buffet libre japo.

En la rambla prim a la altura de la calle llull había uno que no se si seguirá.

En Diagonal Mar, tercera planta enfrente del Namco Station hay otro.

Y en la calle concilio de Trento, entre Cantabria y Puigcerdà hay otro

X-D
Akanegl escribió:En la calle Aragón, entre Casanovas y Rocafort hay un buffet libre japo.

En la rambla prim a la altura de la calle llull había uno que no se si seguirá.

En Diagonal Mar, tercera planta enfrente del Namco Station hay otro.

Y en la calle concilio de Trento, entre Cantabria y Puigcerdà hay otro

X-D

En Diagonal Mar hay un Coreano, un Japonés y un moderno pseudo-japonés, además de un libanés, y a cual peor.

El de Concilio de Trento es otro de esos que tampoco se debería probar, sinceramente.
seerj escribió:
El de Concilio de Trento es otro de esos que tampoco se debería probar, sinceramente.

Si? Mira que me tentaba entrar porque de precios no está mal... Lo mejor de todo es que al lado tiene una tienda de chinos que venden golosinas (Chii)

[qmparto]
Yo soy del barrio, y me gusta bastante el tema jalar, tanto cosas de aquí cómo de fuera, y después de probarlo, sólo puedo decir eso, que no es recomendable.

Menú ridículo (normal con ese precio tan bajo -para ellos-), precios de platos sueltos demasiado caros, carta más que vulgar con precios demasiado pretenciosos, etc, etc. Pero bueno, para estar en el barrio, la gente de aquí que no se quiera mover, aún lo podría entender que entrase, pero a nivel Barcelona, perfectamente hay una veintena (y muchos más, seguro) que lo superan y con creces.
Estuve investigando por ahi y encontre con dos que parecen ser la creme de la creme: Yashima y Nakayoshi.
He escuchado bondades de esos dos, y al parecer, de precio no estan malotes :)
Saludos!
Izcariel escribió:Estuve investigando por ahi y encontre con dos que parecen ser la creme de la creme: Yashima y Nakayoshi.
He escuchado bondades de esos dos, y al parecer, de precio no estan malotes :)
Saludos!

NAKAYOSHI no, creo que tiene pinta de que lo lleven chinos y no japos, cosa muy habitual y que se ha de tener en cuenta.

El YASHIMA en cambio, es otro cantar, pertenece a un grupo de restaurantes japoneses y se supone que es bastante selecto (es decir, carote), uno más asequible de su mismo grupo empresaria es el YAMADORI, pero bueno, un dia es un dia :P.
El kiku-chan está muy bien, pero yo prefiero el Koyuki.
Calle: C/.Córcega, 242 y el telefono es 93 237 84 90

Creo que de todos los restaurantes "japos" a los que he ido, este es el que más me gusta.

PD: Y he ido a unos cuántos ;)
20 respuestas