Restaurar a firm original

Hola, quiero vender mi consola ya que hace más de medio año que no la uso y quería quitarle el flasheo para que el comprador pueda jugar tranquilamente por el Live, ya que nunca la he conectado desde que la flasheé y no está baneada. El último firm que le metí es el iXtreme LT 1.1.

¿Basta con que la conecte al Live y la actualice o eso me puede dar problemas? Creo que tengo el backup del firm original, pero tendría que buscarlo, a parte me da mucha pereza tener que abrir la consola y montar todo el chiringuito para flashearla.

Muchas gracias.
pues si... amigo tendras que desmontarla y flashearla al firm original, y que no te se ocurra meterla en el live o te banearan.el lt+1.1 es altamente detectable y te banearan seguro.
¿Y no se puede hacer un update de estos que vienen con los juegos que me flashee el lector? Es decir, sin conectarla al Live.

Gracias!
si podras flashearla pero con el firm original, si podras conectarte live. con el lt+1.1 no.
Diablido escribió:¿Y no se puede hacer un update de estos que vienen con los juegos que me flashee el lector? Es decir, sin conectarla al Live.

Gracias!

Bajate la Update 13146 o superior y se la metes por USB...y santas pascuas.

Salu2!
Sarggent escribió:
Bajate la Update 13146 o superior y se la metes por USB...y santas pascuas.

Salu2!

Perfecto! Muchas gracias!

Acabo de bajarme la última, la 14699, esta supongo que irá bien, no?

Un saludo.
hola a todos este post era lo que buscaba!
si hago esto de meter el update. podría meter la consola al live sin problemas? compre una consola la flashee pero ahora quiero conectarme al live actualizando puedo arreglar este problema?
con este firm 14699 que es el nuevo de 360 puedo jugar mi copia original de GOW 3 sin problemas en live ? Ya que mi consola esta flasheado el lector pero la actualizare primero por medio usb patra luego conectar a live y poder jugar mi copia original de GOW3 habrá algun problema?
que complique arrepentirse despues de lo que se hace !!!
El ultimo dash es el 14719......
9 respuestas