Restaurar a FW de Fabrica antes de actualizar-Lector BENQ

Hola me gustaria que me echarais una mano,
Quiero restaurar antes de actualizar, pues he leido que si actualizas con el LT+ (yo tengo el LT) te dejan marcada la consola, ademas de que no lo aconsejan los de c4eva, y no consigo ver ningun tutorial para volver a restaurar la xbox. Algo he visto por algun hilo en donde creo que hay que meter la key que se saca con el jungleflaser en target o source,vamos en origen y destino poner el mismo archivo que guardas cuando le das a READ, no se estoy echo un lio. aunque creo que sera una tonteria.
O me tengo que bajar el fw original de benq, el cual no encuentro.Por cierto no tengo la key guardada , aunque con el jungle 1.83 te la saca y por eso no hay problema. MUCHAS GRACIAS.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
pablorevival escribió:Hola me gustaria que me echarais una mano,
Quiero restaurar antes de actualizar, pues he leido que si actualizas con el LT+ (yo tengo el LT) te dejan marcada la consola, ademas de que no lo aconsejan los de c4eva, y no consigo ver ningun tutorial para volver a restaurar la xbox. Algo he visto por algun hilo en donde creo que hay que meter la key que se saca con el jungleflaser en target o source,vamos en origen y destino poner el mismo archivo que guardas cuando le das a READ, no se estoy echo un lio. aunque creo que sera una tonteria.
O me tengo que bajar el fw original de benq, el cual no encuentro.Por cierto no tengo la key guardada , aunque con el jungle 1.83 te la saca y por eso no hay problema. MUCHAS GRACIAS.

actualiza sin miedo no marcan nada de todas formas la manera de volver tu lector a original seria meterle un firm stock de tu benq igual que metes el lt
Al actualizar a la última versión se te pone solo de fábrica XD actualiza y punto.
gracias por contestar, el tema es que llevo toda la semana investigando el tema y por lo visto la nueva actualizacion te deja flag o marca, algo asi. Esto es devido a que cambia el status en un comando a algo por el estilo, todo esto si has actualizado teniendo el Lt. Aunque ya sabemos que por muchas precauciones que tomemos nos banearan cuando quieran.Por cierto donde me podria bajar el Fw original de benq? llevo toda la semana buscadolo. Gracias.
He abierto un post preguntando algo parecido... entonces, seguro que no afecta? No deja flags ni nada? Perdonad mi desconfianza, es que no me fío de estos de Microsoft [+risas]
Azazelsb escribió:He abierto un post preguntando algo parecido... entonces, seguro que no afecta? No deja flags ni nada? Perdonad mi desconfianza, es que no me fío de estos de Microsoft [+risas]

no deja ná XD
JRCG01 escribió:
Azazelsb escribió:He abierto un post preguntando algo parecido... entonces, seguro que no afecta? No deja flags ni nada? Perdonad mi desconfianza, es que no me fío de estos de Microsoft [+risas]

no deja ná XD

GRACIAS. Ya veo a que habeis actualizado si restaurar a fabrica el FW. Pero si alguien me lo pudiera pasar el FW de BEnQ se lo agradeceria...
pablorevival escribió:GRACIAS. Ya veo a que habeis actualizado si restaurar a fabrica el FW. Pero si alguien me lo pudiera pasar el FW de BEnQ se lo agradeceria...

te lo he mandado por mp
termita1979 escribió:
pablorevival escribió:GRACIAS. Ya veo a que habeis actualizado si restaurar a fabrica el FW. Pero si alguien me lo pudiera pasar el FW de BEnQ se lo agradeceria...

te lo he mandado por mp

molas tronco,, graciasss
9 respuestas