Restaurar ajustes predeterminados¿Brick?

Hola a todos,tengo una duda:

Hara un tiempo leí en algún sitio,que sí restaurabas los ajustes predeterminados de la PSP habiendo borrado una de las fuentes(Japonesa o china;no estoy seguro)se producia un brick;pues bien ahí va mi pregunta:

Ahora voy a borrar de mi PSP la fuente japonesa para obtener espacio en la Flash0 para el tunning;y bien quiero saber si algún día por alguna razón,si tuviera que restaurar los ajustes predeterminados,habiendo borrado la fuente japonesa¿Se me brickearia mi PSP?

Por favor responded y muchas gracias anticipadas.
La respuesta es bien simple. Haz un backup de tu nand y del idstorage. Y luego como si le quieres meter fotos guarrilas a las flash0. Asi si se te jode la PSP restauras tu backup y listo.

Esto es arriesgado como seguro que postean despues que yo. Lo que te aconsejo es que uses Timemachine creo que era o busca por el foro porque se pueden cargar temas desde la memory sin tener que tocar la flash0
Muchas gracias,pero ya sabia como recuperar una PSP(no soy un noob)pero no tengo ganas de estar reinstalando NAND ni IDstorage,ni nada por el estilo;simplemte he preguntado por si alguien estaba seguro de lo que podía pasar,de todas maneras muchas gracias.

PD:No es para meter temas.
2 respuestas