¿Restaurar bateria pandora con [] o previamente haciendo un backup?

Hola, tengo una duda.

A la hora de restaurar la batería pandora, es mejor restaurarla con el [] sin tener hecha un backup de la flash o es preferible hacer una backup para luego restaurarla con ese backup?

Y para restaurarla con ese backup hecho, hay que hacer algo especial?

Gracias.
raul_denia escribió:Hola, tengo una duda.

A la hora de restaurar la batería pandora, es mejor restaurarla con el [] sin tener hecha un backup de la flash o es preferible hacer una backup para luego restaurarla con ese backup?

Y para restaurarla con ese backup hecho, hay que hacer algo especial?

Gracias.
Con que le des al cuadrado basta, se queda como antes.
Con backup por supuesto... no tendrás problemas y SEGURO que tu batería se queda cmo antes, no como con [] (zulykat, con [] NO se queda como antes)

Se restaura con L+R y aunque de error en posición 0x14 no te preocupes, ya dijo Dark_AleX que ese error no es real puesto que esa parte no se escribe.
yo lo hice con [] y se quedó como antes ^^ se me olvidó hacer el backup, si lo hubiera tenido lo hubiera usado :P

salu2!
Yo la hice también con []! XD

Saludos!!
josete2k escribió:Con backup por supuesto... no tendrás problemas y SEGURO que tu batería se queda cmo antes, no como con [] (zulykat, con [] NO se queda como antes)

Se restaura con L+R y aunque de error en posición 0x14 no te preocupes, ya dijo Dark_AleX que ese error no es real puesto que esa parte no se escribe.

Y decia yo que no servia, hice el backup lo hacia con L y R y me pone error, pero como no habia leido lo que dijo Dark_Alex lo seguí haciendo con [] pero aun asi funciona bien, pero ahora que se, le voy a instarla su propio eeprom :-P

Gracias josete2k!
Yo no entiendo lo de que Pandora sólo escribe en las posiciones de memoria donde está el número de serie, pero que si restauras el backup es mejor que si sólo se le da a [].

¿En qué quedamos?

Si sólo se escribe el número de serie... ni mejor ni peor, la diferencia es que si restauras de número de serie tendrás el que tenías, y no 12345678. Pero más allá de esa chorrada....

Y si realmente es mejor restaurar el backup para evitar problemas (que es lo que dicen algunos, como josete2k), es que no sólo se escribe el serial, y por tanto qué pasa con la gente que afirma que sí? ¿Qué más escribe entonces?

No lo pillo...

Me piro a ZzzZZ, saludos!
Mira, tengo dos baterías y la EEPROM de una no me sirve en ABSOLUTO para la otra.

Ambas baterías son SONY EUR ORIGINALES 1800mA PSP-110, una es la que me venía con la PSP y otra la que le venía a un amigo con la PSP (ya que él se compró una de 2200 hace tiempo).

No tengo ni idea de que escribe, la verdad, pero si meto la EEPROM de la mía en la otra, me salen fallos como nivel de carga al 0%, parpadea el icono de la batería, etc.
La única diferencia entre ambos procesos es que restaurando con el [] a la batería se le pone un número de serie aleatorio y restaurando con un backup previo se restaura el número de serie original.

Saludos [bye]
¿Veis? josete2k y Omega69 piensa cada uno una de las 2 cosas.

¿Quién nos puede sacar de dudas? [tomaaa]
No sólo se escribe el serial, pero la diferencia entre tu backup y el genérico es el serial (además de otros datos que al hacer el backup se almacenan como puede ser nivel de carga, etcétera..).
Y es posible que un backup de una cree problemas porque si no coinciden esos datos (nivel da batería por ejemplo) pues la PSP se vuelve loca. Si una PSP le metes una eeprom que dice que la batería está al 0%, pero la batería realmente está cargada, lógicamente tienes un problema.
Por eso hay veces que se tienen problemas al restaurar la eeprom con una copia que no se tienen cuando lo haces con el [].
Saludos [bye]
Omega69, no puede ser lo que dices, porque entonces tampoco serviría un backup de tu propia batería.
A no ser que tuvieses la suerte de que el nivel de carga fuese exactamente el mismo a la hora de restaurar el backup que cuando lo hiciste... porque si no tendrías esos problemas que comentas.

Yo la conclusión que saco de momento, y hasta que alguien demuestre lo contrario, es que lo mejor es poner el serial 12345678 con [], y a correr. ¿Qué más da el serial que sea?

un saludo.
También ha habido gente que ha tenido problemas con su propio backup.:O.

Saludos [bye]
Yo cuando cree la mía me aseguraré de hacerlo con la batería al 100% y probaré primero a ponerle el serial aleatorio con [] . Si veo que da problemas volveré a cargarla al 100% y entonces es cuando restauraré el backup de la eeprom , que esto hay tiempo de hacerlo.
grd escribió:Yo cuando cree la mía me aseguraré de hacerlo con la batería al 100% y probaré primero a ponerle el serial aleatorio con [] . Si veo que da problemas volveré a cargarla al 100% y entonces es cuando restauraré el backup de la eeprom , que esto hay tiempo de hacerlo.

Eso es justamente lo que hice yo, aunque ahora tengo dos baterías y ya no me hace falta convertir la pandora a normal.
14 respuestas