› Foros › PlayStation 3 › Scene
damtek escribió:Hola, he estado probando varias distros de linux (Debian, Ubuntu, Gentoo) y bueno ya he comprobado que ha algunas pequeñas diferencias con el ordenador.
Una vez preparada la PS3 cambiando al OtherOS, y una vez arrancada la instalacion, he particionado como siempre (boot, root y swap) con 3 particiones. Las instalaciones de Debian Live y Ubuntu se quejan con el sistema de archivos de la particion raiz (particion de arranque PPC o Newworld) asi que probe gentoo.
El tema que me preocupa ahora es que no visto por ningun lado como volver al XMB de PS3, puesto que no se instala un cargador de arranque tipo GRUB o LILO, y quitandome de ahi creo que estoy un poco perdido.
Alguien que haya instalado un linux me puede dar alguna ayuda ?
Gracias y saludos
Guzmanus escribió:damtek escribió:Hola, he estado probando varias distros de linux (Debian, Ubuntu, Gentoo) y bueno ya he comprobado que ha algunas pequeñas diferencias con el ordenador.
Una vez preparada la PS3 cambiando al OtherOS, y una vez arrancada la instalacion, he particionado como siempre (boot, root y swap) con 3 particiones. Las instalaciones de Debian Live y Ubuntu se quejan con el sistema de archivos de la particion raiz (particion de arranque PPC o Newworld) asi que probe gentoo.
El tema que me preocupa ahora es que no visto por ningun lado como volver al XMB de PS3, puesto que no se instala un cargador de arranque tipo GRUB o LILO, y quitandome de ahi creo que estoy un poco perdido.
Alguien que haya instalado un linux me puede dar alguna ayuda ?
Gracias y saludos
Desde el terminal haces boot-game-os como root.