restaurar cfw 4.53

Hola, he instalado el core por el tema de la temperatura pero he tenido problemas de apagado y cuelgues hasta que eliminé el pkg, pero quiero volver a instalar de nuevo el cfw 4.53 habib, he intentado actualizar desde el modo recovery pero no me deja ya que es la misma versión, tengo que volver a la ofw 3.55? Y hacerlo todo desde ahí?
aristipoo escribió:Hola, he instalado el core para el tema de la temperatura pero he tenido problemas de apagado y cuelgues hasta que eliminé el pkg, pero quiero volver a instalar de nuevo el cfw 5.53 habib, he intentado actualizar desde el modo recovery pero no me deja ya que es la misma versión, tengo que volver a la ofw 3.55? Y hacerlo todo desde ahí?

Instala desde recobery el 4.55 de Habi o Rogero,si no quieres el último pues pasale al 4.53 la aplicacion esa que hay(no recuerdo como se llamaba..)y le dices que es 4.54 por ejemplo...
salu2 y suerte
EDIT:
He instalado el fan utility control y he cambiado el modo payload al máximo, en payload llegaba a unos 60,70 grados (sin jugar), pero no sé si es bueno dejar el ventilador al máximo mientras juego. Si el ventilador se daña a los 3 o 6 meses no me importa, es mejor que ylod :S.
Nota del moderador: Por mas flodeo que hagas no vas a conseguir nada
aristipoo escribió:EDIT:
He instalado el fan utility control y he cambiado el modo payload al máximo, en payload llegaba a unos 60,70 grados (sin jugar), pero no sé si es bueno dejar el ventilador al máximo mientras juego. Si el ventilador se daña a los 3 o 6 meses no me importa, es mejor que ylod :S.

Lo que se va a dañar es el bolsillo amigo:con el fan a toda ostia te come la factura de luz...
salu2
4 respuestas