Restaurar contenido de Mavericks a la carta

Buenas, pues después de añadir un segundo disco a mi mac mini, me disponía usar esa maravillosa restauración a la carta de la que he leído.

He entrado al Time Capsule y le he dicho al Time Machine que lo utilice como disco, hasta ahí bien.

Ahora, al entrar en el time capsule, me aparece a la derecha una serie de barras con fechas, que supongo que son las copias anteriores... el problema es que de la primera ventana no se mueve, no puedo ir ni para atrás, ni para delante... y por lo tanto, no puedo restaurar nada...

¿Estoy haciendo algo mal?

Tengo por ahí la configuración de los feeds del uTorrent, la base de datos del XBMC con todo mi contenido... vamos, una "pequeña" inversión de tiempo que no me gustaría perder... por que siempre había leido, esto era tan facil como entrar, seleccionar por ejemplo el uTorrent, darle a restaurar y debería de estar en mi equipo... :S
Sin estar seguro de si es el mismo 'problema' que yo tuve, mira a ver que la copia que hiciste, y tu actual disco se llamen igual.

Yo lo llamé de una manera diferente, y no tenía acceso a las ventanas anteriores. Tuve que cambiarlo.

Un Saludo.
1 respuesta