Restaurar contenido del HD

Tengo el siguiente problema con una XBOX + aladdin, a ver si alguien puede echar una mano.

Resulta que la consola ha estado funcionando unos meses perfectamente pero ahora no inicia. Tanto con el chip activado como con la BIOS original daba errores 11, 13 y 16 (según recuerdo).

Así que he cambiado el aladdin por un SmartXX v2: inicia el OS del chip, lo actualizo, meto la BIOS Evox y el ED on chip. Conectando por FTP salen las unidades (C,D,E,X,Y,Z) pero todas parecen estar vacias y no puedo crear archivos ni directorios.

¿Alguien podría indicarme algún tutorial para restaurar el HD (formatearlo y dejarlo como viene de fábrica)? Todos los tutoriales que veo en docs son de cambio de HD y no tengo ningún backup del disco duro.

Gracias y un saludo.
Buenas, tienes que intentar conseguir una aplicacion llamada ZXBINSTALLER . Este cd aparte de estar lleno de utilidades trae una opcion que es formatear el Hd y dejarlo como viene de fabrica. El "pero" es que se ejecuta desde la consola y no se si con los problemas q tienes funcionara. Tampoco quiero entrar en detalles sobre el programa pq no se si infrinjo alguna norma del foro. Si quieres informacion de donde conseguirlo ponte en contacto conmigo.
Un saludo
Gracias por la ayuda.

Estoy bajándolo a ver si con un poco de suerte consigo ejecutarlo desde la consola, aunque ya probé con el Slayers Evox Autoinstaller y no conseguía iniciarlo.

Una pregunta para los que hayan utilizado SmartXX: en el OS hay una opción "HDD-Disk Tool", pero no puedo seleccionarla, ¿es normal esto?

EDITO: Me acabo de dar cuenta que hay que pulsar los dos gatillos del mando para seleccionar la HD tool...

EDITO (2): Todo solucionado copiando los archivos del sistema desde otra consola con ayuda del SmartXX [beer]
Me alegro de que todo se te haya solucionado. De todas maneras si estas bajando lo q te dije, sigue con ello, no te arrepentiras de ternelo a mano muchas veces [360º]
Un saludo
3 respuestas