Restaurar Copia de Seguridad HDD 1Tb ¿más de una semana?

Buenas, estoy intentando resturar una copia de seguridad de mi HDD de PS3 de 1TB, sin embargo después de 1 semana entera resturando se queda al 91%. Como lo veo una burrada de tiempo la he apagado y al volverlo a lanzar pasa lo mismo. Anteriormente había restaurado discos de menor capacidad sin problema. La copia ocupa 778Gb y el disco estaba bastante lleno (me sobraban 80Gb de 1Tb consultándolo en el menú Sistema de la consola). ¿Alguien ha probado a restaurar una copia de 1Tb? ¿Es normal que tarde tanto?
El HDD de la PS3 es un Western Digital Blue 1Tb SATA3 y desde donde restauro es un Western Digital My passport Elements de 2Tb USB 3.0.
Es que restaurar así es una barbaridad. Yo las veces que he tenido que hacer algo parecido por cambio de disco duro, cambio de consola o formateo, lo que he hecho es salvar las partidas y poco más. Todo lo que fuera descargable desde la store lo borraba antes y después lo bajaba de nuevo. Lo programaba por la noche y por la mañana ya estaba todo
Siento no poder ayudarte pero creo que no te queda más opción que dejarlo funcionando hasta que se complete al 100%
Dfear escribió:Buenas, estoy intentando resturar una copia de seguridad de mi HDD de PS3 de 1TB, sin embargo después de 1 semana entera resturando se queda al 91%. Como lo veo una burrada de tiempo la he apagado y al volverlo a lanzar pasa lo mismo. Anteriormente había restaurado discos de menor capacidad sin problema. La copia ocupa 778Gb y el disco estaba bastante lleno (me sobraban 80Gb de 1Tb consultándolo en el menú Sistema de la consola). ¿Alguien ha probado a restaurar una copia de 1Tb? ¿Es normal que tarde tanto?
El HDD de la PS3 es un Western Digital Blue 1Tb SATA3 y desde donde restauro es un Western Digital My passport Elements de 2Tb USB 3.0.

Si la tienes en OFW no te queda otra, si estas en algun CFW entonces la cosa cambia y puedes acelerar mucho el proceso, a mi me tarda un día y medio con 1TB, es mucho también pero nada que ver con una semana...

Saludos
Tengo OFW, o sea que ajo y agua.
Gracias por la info igualmente.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
1 semana no es normal.
Yo restauré unos 800 gigas a un disco nuevo de 1,5 teras y me tardó poco mas de 1 dia.
Hola @Dfear,

Restaurar 1 TB podría costar mucho tiempo, pero no una semana. Es posible conectar este disco externo en un escritorio para verificar si corre bien? Usa Data Lifeguard Diagnostic, te dejo vínculo de descarga. Vale la pena probar con otro cable de USB. Ese WD Blue está vacío?

http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=3qgJJr – Data Lifeguard Diagnostic para Windows

Saludos
5 respuestas