Restaurar Copia de seguridad PS3, Trofeos, Ayuda Urgente

Mira es que hice una copia de seguridad de la ps3, para formatear el disco duro, que lo hice en formateo completo, ahora restaure la copia de seguridad, sincronize de nuevo la cuenta en el psn, y tengo todo, pues decido volver a jugar al joyride y de pronto al comenzar la partida me salta un trofeo que ya tengo y me da por mirar los trofeos de ese juego y se han borrado... y solo queda el que ha saltado, antes de poner el juego estaban los trofeos que ya habia conseguido, ha sido ponerlo y me ha pasado eso, he borrado la cuenta sin sincronizarla y he vuelto a restaurar la copia de seguridad, que tengo que hacer para que sigan mis trofeos y no me haga ese error?
Prueba a salir del juego y sincroniza con el servidor los trofeos. O mira otro juego haber si te funcionan bien.
Los trofeos no se queda en tu copia de seguridad si no me equivoco, están en un servidor. Si no tienes los trofeos de ese juego puede ser que no hayas sincronizado los trofeos y no se hayan almacenado. Creo que no tiene solución.
Kokkyou escribió:Los trofeos no se queda en tu copia de seguridad si no me equivoco, están en un servidor. Si no tienes los trofeos de ese juego puede ser que no hayas sincronizado los trofeos y no se hayan almacenado. Creo que no tiene solución.

El problema es que el dice que tiene los logros, y despues de iniciar el juego "Se le borran".
En la Vita pasa algo similar, si la formateas aunque sincronices, los logros te van saltando de nuevo, pero en la cuenta tienes todos.
No se que puede ser.
Desconocía ese problema, está bien saberlo por si pasa en un futuro.
4 respuestas