› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
¿Desea restablecer la copia de seguridad de la información?
Antes de restablecer, se eliminará toda la información del almacenamiento del sistema.
Buitrago escribió:Hola. Después de un mes intentando downgradear mi Ps3 slim con el e3 flasher recien comprado, y ver que era imposible (el clip del e3 en la nor samsung de esta SLIM es un infierno colocarlo, o al menos eso he leido en muchos foros ingleses) y que me daba siempre error; opté por mandarla a una tienda a que lo hicieran profesionales. (gracias por la ayuda prestada por MP a varicela y LUCKY)
PD: Haced caso al hilo de 'no es oro todo lo que reluce' de Lucky, que luego os pasa lo que a mí. El E3 flasher no debería de haberlo comprado.
Hoy me ha llegado y está todo correcto. Realice una copia de seguridad en un HDD externo antes de que le instalaran el CFW 'miralatijera'. Pero a la hora de restaurarla, me dice esto:¿Desea restablecer la copia de seguridad de la información?
Antes de restablecer, se eliminará toda la información del almacenamiento del sistema.
Como nunca he restaurado una copia de seguridad, pregunto: ¿Que datos son los que se eliminan?
Tengo miedo que se borre algo del custom firmware, con todo lo que me ha costado (tiempo, trabajo, dinero ...)
Dudaba si ponerlo en general o aqui. Pero al final lo he posteado aqui. Lo siento si me he equivocado.
Perfect Ardamax escribió:no se si en la copia de seguridad te guardar información del OFW que tenias y por lo tanto si esto es asi por mucho que metieras un CFW 4.31 al tener datos del OFW detectaría que el firmware que le metes no es OFICIAL y por mucho que fuera CFW 4.31 te daría error.
Pero vamos creo estar seguro en un 90% de que siempre que instales un firmware igual o superior al que tenias la PS3 no te protestara (dando igual si antes era un OFW o un CFW siempre i cuando sea una versión igual o superior a la que tenias).
Y eso claro esta suponiendo que realmente te pida reinstalar el firmware.
Saludos