restaurar dash original

Hola a todos

Soy novato total en esto de la xbox y ayer cometí un error, siguiendo los manuales de esta web consegui instalar el exploit mediante el sistema de las partidas hackeadas de SC, el siguiente paso fue probar una copia de una peli dvd que no consegui reproducir y luego con un cd-rw con el zxbinstaller 3.0 que tampoco ejecuto, para solucionar esto decidí volver a instalar el exploit con el juego sin darme cuenta que tenia una opción de desistalación, es decir reinstale el exploit sin utilizar la opción de desinstalación, dandome un error al final de la misma y machacandome la copia de C que tenia en E y ahora no puedo reiniciar la x con el dash original.
La xbox ejecuta juegos desde el dvd pero no puedo guardar partidas y si la enciendo sin juego en el lector se me queda en una pantalla que dice que tiene que actualizar el live, he intentado cargar un juego con live por si me lo actualiza sin conseguir nada.
Mediante el juego si que puedo entrar en la pantalla principal del autoinstaller y desde alli al explorador pero a partir de aqui no se que hacer.

¿que solución tiene esto, tengo que hacer lo del disco duro o puedo recuperar el exploit?

Un saludo y felicidades por esta fantastica web
Felices fiestas
bueno , por lo que he entendido , puedes entrer al explorador y ver el contenido que tienes en el HD de la xbox ¿Verdad?
Si es asi , te recomiendo que entres al explorador y te vayas a la particion "C" , ahora te explico lo uqe tendras que hacer ;
"no se muy bien como va lo del xploit , pero si quieres dejarla como esta haz esto"

1)Necesitaras el dasboard original.
2)Borra todos los archivos pertenecientes al xploit "no se decirte cuales son"
3)Copia los archivos originales de la xbox.

Nota , el zxbinstaller te lo puede dejar todo como estaba.
Lo que pasa es que no se si podras meter un disco.....

Bueno , busca manuales de los archivos que estan en C y donde puedes encontrarlos.

Esta noche tendre mi xbox operativa , si no has conseguido nada , yo hago una copia o miro los archivos que estan en C y te digo lo que necesitas , si puedes acceder por ftp a la consola ayudaria mucho "hay tutoriales ara eso"

Salu2
yelamoreno escribió:bueno , por lo que he entendido , puedes entrer al explorador y ver el contenido que tienes en el HD de la xbox ¿Verdad?
Si es asi , te recomiendo que entres al explorador y te vayas a la particion "C" , ahora te explico lo uqe tendras que hacer ;
"no se muy bien como va lo del xploit , pero si quieres dejarla como esta haz esto"

1)Necesitaras el dasboard original.
2)Borra todos los archivos pertenecientes al xploit "no se decirte cuales son"
3)Copia los archivos originales de la xbox.

Nota , el zxbinstaller te lo puede dejar todo como estaba.
Lo que pasa es que no se si podras meter un disco.....

Bueno , busca manuales de los archivos que estan en C y donde puedes encontrarlos.

Esta noche tendre mi xbox operativa , si no has conseguido nada , yo hago una copia o miro los archivos que estan en C y te digo lo que necesitas , si puedes acceder por ftp a la consola ayudaria mucho "hay tutoriales ara eso"

Salu2

Muchas gracias por tu ayuda

Me parece que me va tocar hacer el hostwap porque al mediodía he intentado poner el juego de Sc y no me lo lee, creo que tiene que ver con lo de la fecha ya que he desconectado la xbox de la corriente y al encenderla me salta siempre la pantalla de actualización del LIVE.
En fin voy a buscar información sobre el hostwap aunque no me hace gracia tocar la xbox ya que tiene una semana.

Un saludo y felices fiestas
2 respuestas