Restaurar de fabrica Sony Vaio VPCM12M1E

Soy incapaz de formatearlo, estado googleando, leyendo y viendo tutoriales y nada, no me aparece la opción de restaurarlo de fabrica.

El modelo es este

Imagen

gracias.
Pon el nombre del modelo (que yo diría que es un Sony VAIO VPCM12M1E de 10.1" pero no lo puedo asegurar) para que te puedan ayudar mejor que por la foto hay muchos modelos muy parecidos [+risas] .

Un saludo.
Gracias ElenavI si el modelo es que has puesto tú el VPCM12M1E

me trae un poco por la calle de la amargura, ya que no tengo esta opción.

Imagen
Hola, ¿has probado a pulsar F10 durante el arranque? yo tuve uno y así accedía al menú de restaurar/recuperar el sistema desde la partición que trae (si no la has borrado claro).

Salu2
Estas probando como administrador o desde una cuenta normal de usuario.
Si no has borrado la partición del recovery como dice Silent Assassin haz lo que te comenta, nunca me han traído un Vaio con el que trastear y no sabía cual era la tecla a pulsar por eso te dije lo de especificar el modelo [+risas] .

De todas formas, si quieres formatearlo con su correspondiente perdida de datos, en lugar de dejarlo de fábrica con el software que les mete SONY ¿no te vale formatearlo con un Windows limpio mediante un pendrive o un lector externo e instalar luego los controladores y lo que quieras usar descargándotelo desde la web del fabricante?

Un saludo.
Silent Assassin escribió:Hola, ¿has probado a pulsar F10 durante el arranque? yo tuve uno y así accedía al menú de restaurar/recuperar el sistema desde la partición que trae (si no la has borrado claro).

Salu2

Hola, si leí lo de arrancarlo pulsando el F10 y me sale lo siguiente;

Editar opciones de arranque
Ruta de acceso: \Windows
Partición: 2
Disco Duro: 281a3a3d

[/NOEXECUTE=OPTIN

vamos que no tengo ni idea de lo que hacer en esta pantalla :-|

ElenavI escribió:Si no has borrado la partición del recovery como dice Silent Assassin haz lo que te comenta, nunca me han traído un Vaio con el que trastear y no sabía cual era la tecla a pulsar por eso te dije lo de especificar el modelo [+risas] .

De todas formas, si quieres formatearlo con su correspondiente perdida de datos, en lugar de dejarlo de fábrica con el software que les mete SONY ¿no te vale formatearlo con un Windows limpio mediante un pendrive o un lector externo e instalar luego los controladores y lo que quieras usar descargándotelo desde la web del fabricante?

Un saludo.

Me valdría perfectamente formatearlo como dices, si no logro nada con lo del menú del F10 creo que va a ser la mejor opción.
voy a darle un up dominguero..
erpoli escribió:voy a darle un up dominguero..

Que te falta al final??

Y un up efectivo además que últimamente no me paso mucho por el foro por temas de curro/mudanza/etc... pero al igual que cafero no sabía que te faltaba algo y pensaba que ya lo habías resuelto [+risas] .

Con la opción del F10 te puedo ayudar poco pero si como dices te vale la opción de formatear e instalar un Windows limpio copia con otro ordenador el contenido del CD de Windows 7 / 8 (o el que uses) en un USB, configuras la bios (si no lo tienes hecho ya o viene por defecto que probablemente sí) para arrancar desde ahí y lo instalas.

Eso dando por hecho que el portátil no tenga lector de CD o dispongas de un lector externo sino con el disco lo puedes dejar listo.

Teniendo una licencia legal (que imagino, te incluirá el portátil) la imagen del disco de Windows la deberías poder descargar de Microsoft sin problemas.

Un saludo.
ElenavI escribió:

Y un up efectivo además que últimamente no me paso mucho por el foro por temas de curro/mudanza/etc... pero al igual que cafero no sabía que te faltaba algo y pensaba que ya lo habías resuelto [+risas] .

Con la opción del F10 te puedo ayudar poco pero si como dices te vale la opción de formatear e instalar un Windows limpio copia con otro ordenador el contenido del CD de Windows 7 / 8 (o el que uses) en un USB, configuras la bios (si no lo tienes hecho ya o viene por defecto que probablemente sí) para arrancar desde ahí y lo instalas.

Eso dando por hecho que el portátil no tenga lector de CD o dispongas de un lector externo sino con el disco lo puedes dejar listo.

Teniendo una licencia legal (que imagino, te incluirá el portátil) la imagen del disco de Windows la deberías poder descargar de Microsoft sin problemas.

Un saludo.

Si no has podido formatear esta es la opción la del compañero, pero no se en que punto estamos
10 respuestas