Restaurar directamente un CF con el PANDORA???

Hola.

Tengo una duda y quisiera ver si me ayudan

Se podra restaurar un CF desde el PANDORA de esta manera: Renombrar el "EBOOT.PBP" del CF 3.52 a UPDATE.PBP y sustituirlo por el UPDATE.PBP del 1.5 oficial de SONY que va en raiz de la memory stick????
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No lo creo, la utilidad del Pandora no es más compleja que ese método? Lo pregunto por que a mí me lo hizo un compañero de aquí.
Cre que el read me dice que no se puede, lo que podrías hacer es dumpear la nand de una psp con un CF, luego, ese dump meterlo en una PSP, ya sea para desbrickearla o pasar directamente al cf sin pasar por el firmware 1.50

Todas esas opciones te las da el menu de pandora, pero lee el manual, te lo explica mejor ;)
lo de renombrar el eboot a update no funciona, ya lo probe yo, la unica opcion es lo de restaurar la nand de un cf
Yo creo que es mas "higienico" por decirlo de alguna forma dejarlas en el 1.50. Y luego desde ahi pasarlas a CF, que tampoco lleva tanto tiempo.
entonces... la unica duda que me quedaba sobre pandora... si hago un dump de mi PSP 3.52 M33 v4 y "restauro" este dump en la PSP de mi primo pequeño con el 3.50 oficial, en teoria el pasaria a tener mi 3.52M33v4 tambien, no?

esque me interesa mucho porque hasta navidades solo lo voy a ver un dia un rato (mi boda :D ) y asi se lo podria hacer en 10 minutos y un paso (obviamente no dispondre del pc y tal)
arm666 escribió:Se podra restaurar un CF desde el PANDORA de esta manera: Renombrar el "EBOOT.PBP" del CF 3.52 a UPDATE.PBP y sustituirlo por el UPDATE.PBP del 1.5 oficial de SONY que va en raiz de la memory stick????
No.
arm666 escribió:si hago un dump de mi PSP 3.52 M33 v4 y "restauro" este dump en la PSP de mi primo pequeño con el 3.50 oficial, en teoria el pasaria a tener mi 3.52M33v4 tambien, no?
No. El usar un dump de la nand (o de la flash0, no sé a lo que te refieres :/)de una psp en otra muy posiblemente te lleve a errores en la carga, corromper ciertas keys del idstorage e incluso a un brick.

Todo esto ya ha sido comentado anteriormente, usa la búsqueda la prox. vez :)
pues nada aclarado, habrá que hacer el trabajo completo :D

por ahora ya he creado la ms y la bateria para pandora sin ningun problema siguiendo el manual, gracias

PD: he leido el manual hasta la pagina 50 entero y usado la busqueda y no lo he leido explicado explicitamente :(

me ha llevado a confusion el que se recomiende en algunos casos este metodo para desbrikear, pero imagino que esto será solo para casos extremos para revivir las que no se dejen flashear por el firm 1.5 del pandora.
sowed escribió:esque me interesa mucho porque hasta navidades solo lo voy a ver un dia un rato (mi boda smile_:D ) y asi se lo podria hacer en 10 minutos y un paso (obviamente no dispondre del pc y tal)

Prueba esto, es la estructura de directorios de mi magic memory:
-PSP
····-GAME
········-xploitpatcher
········-xploitpatcher% ···· El xploit para poder actualizar desde 1.5 a 3.52 M33
········-M33UPDATE_352 ···· El eboot ya generado del 3.52 M33
········-pandora_batery
········-pandora_batery% ···· Pandora batery creator
········-pbfirm_install
········-pbfirm_install% ···· Pandora batery firmware install
····-GAME150
········-M33Update4 ···· Pos eso, el update4 del m33

en la raiz tengo el update y luego tengo las carpetas que se crean al lanzar el down de 1.50 y el backup del luxor (14MB) para comprobar que el custom funciona en la carpeta ISO. la carpeta seplugins no la tengo puesta por tres razones: Porque para cargar juegos de psx no es absolutamente necesaria, se actualiza cada dos por tres. y la idea principal de la memory es poder tener un sistema en CF en cualquier momento y lugar SIN NECESIDAD DE PC.
Lo que puedes hacer es:
creas la magic Stick, y tambien le metes el Eboot que te crea el M33creator. de esta manera cuando uses el pandora, podras downgradear y luego(y sin cambiar la stick) podras updatear a la 3.52m33

PD: yo lo he hecho con la 3.40 OE, hice la magic stick, y luego con un autoinstalador puse el 3.40 OE y listo, lo haces todo del tiron, eso si al updatear al CF usa la bateria que no sea pandora.
Alek escribió:No.
No. El usar un dump de la nand (o de la flash0, no sé a lo que te refieres :/)de una psp en otra muy posiblemente te lleve a errores en la carga, corromper ciertas keys del idstorage e incluso a un brick.

Todo esto ya ha sido comentado anteriormente, usa la búsqueda la prox. vez :)

Al restaurar el backup de la nand hay 2 opciones. Una opcion sirve para cualquiera, la otra solo para la misma psp. Si no tiene registros corruptos tiene que funcionar. A las malas se restablece la configuracion que borra la flash 1. Si te equivocas y restauras usando tambien los registros a parte de un mal funcionamiento creo que deja de funcionar el wifi.

El camino mas corto entre 2 puntos es la linea recta, aunque a veces no sea lo mas seguro pero teniendo el pandora de la misma forma que se pasa de un custom firmware a otro tambien se puede pasar directo a un cfw.
Flash78 escribió:Al restaurar el backup de la nand hay 2 opciones. Una opcion sirve para cualquiera, la otra solo para la misma psp. Si no tiene registros corruptos tiene que funcionar. A las malas se restablece la configuracion que borra la flash 1. Si te equivocas y restauras usando tambien los registros a parte de un mal funcionamiento creo que deja de funcionar el wifi.

...
y el driver del UMD en el idstorage también, en algunos casos :)
Yo restaure un backup de 3.52 M33 y lo unico ke consegui es ke tubiera recovery (antes estaba brickeada), o sea ke se consigue un semi-brick.
No se si alguien abra conseguido restaurar sin semi-brick, si es asi ke me explike komo.
Al restaurar no restaure las keys.

Saludos
12 respuestas