restaurar ds

Buenas es verdad k en la nds cuando vas a flshear se copia el modo restauracion en el 1 prciento?si es verdad me an dicho

k koja lo borre todo de la sd i vuelva a meter el flashme y k metta el carucho original del amriokart sin superpass la encienda i pulse A + B + Select + Start, y luego pulso A

perdonad por ser pesado
si es verdad,prueba y dinos k tal
Y porque no m lo abian dicho antes?jajajajjaja
Bueno... más vale tarde que nunca...
Aquí tienes tus reyes:
Also, when flashing from beginning, failsafe code is present when at least 2-3% of the firmware has been flashed. (Well, technically, should be 1%, but loopy forces 1% to be displayed if even the first sector is overwritten, and the failsafe code takes up 3-4 sectors of the firmware.)

O lo que es lo mismo... El modo recuperación se mete en el firmware ecuando al menos tengas un 2-3% flasheado. (aunque técnicamente es el 1% ... pero como el 1% sale en cuanto un mísero sectos es escrito, y el recovery ocupa unos 3-4 sectores...)

Sacado del foro de gbadev donde se discute sobre el flashme.
osea que tu DS es recuperable (99% de posibilidades)con un 5% que tenías flasheado.

Aparte, te resuelvo otra duda que tenías:
antes al hacer el noflashme, se corría el riesgo de hacer un bonito y caro brick, porque lo primero que se sobreescribía era el código de recuperación. Actualmente esto no es así; lo último que se sobreescribe es el código de recuperación, así que no es tan peligroso hacer el noflashme, como se pensaba al principio.

Siempre quise saber estos conceptos... ahora los tengo bien claros :) y tu también.
POTATOE el rei JUANCARLOS te ha quitado el trono

muchas gracias y mas gracias t dare cuando la recupere xd
jjeeje, entonces me dara menos miedo flashear la consola de alguno chavalillo cuando me lo pida.... :-| :-|
5 respuestas