Restaurar el Firmware original

Estoy pensado en pillarme una DS tocha que ya viene flasheada, pero me da más seguridad usar un Passkey.

¿Hay alguna forma de restaurar el firmware original de la consola?
Igual que el flashme tienes otro que lo desinstala, pueba a buscarlos por el foro pero vamos que si es posible y no es nada complicado. De todos modos la seguridad del flasheo es la misma que la de los pass y con la consola flasheada puedes usar pass también.
Si, pero me da miedo el Mario K.O.
Grothias escribió:Si, pero me da miedo el Mario K.O.

El mario KO se puede restaurar, de todos modos, si te vas a poner a usar un noflashme (que se dice claramente que se use solo si es extrictamente necesario), flashea a la última versión que es compatible con MK.

Con un passkey tienes que andar con mucho OJO para que no se te cuele ninguna cosa rara y te deje la DS hecha un ladrillito, con el flashme siempre se puede restaurar.
Eso se solucionó ya hace mucho, llevo un tiempo desconectado de la escene pero creo que ya no hay ningún juego con el que pase.
gcc escribió:El mario KO se puede restaurar, de todos modos, si te vas a poner a usar un noflashme (que se dice claramente que se use solo si es extrictamente necesario), flashea a la última versión que es compatible con MK.

Con un passkey tienes que andar con mucho OJO para que no se te cuele ninguna cosa rara y te deje la DS hecha un ladrillito, con el flashme siempre se puede restaurar.

Aunque uses passme no se te puede colar ningún virus si no estás puenteando.

A nivel práctico, usar un passme o tenerla flasheada es exactamente igual, exactamente igual de funcional y de seguro, no hay diferencia alguna.
5 respuestas