Hola, primero agradesco por el tuturial me sirvio mucho y tengo varias dudas haber si me pueden ayudar, bueno ya hice todo el tutorial, tenia Reinand antes y habia actualizado sin fijarme y ya no puede jugar por un tiempo, el dia de ayer hice el tutorial tal cual y me funciono bien, pero perdi las partidas de los juegos que tenia y las .cias instaladas no aparecen automaticamente, los instale d enuevo sin problemas pero no pararece el avance, ademas mi sd es de 32gb pero solo tiene libre 8gb, no se realmente cuanto utilice de espacio todo lo del tutorial, pero siento que que tengo algo de más, y por cierto yo no hice respaldo de la Emunand solo de la SysNAND y no se si afecte en algo eso. Entonces haber si alguien me puede ayudar a recuperar las partidas (tengo todos los respaldos de la sd) y limpiar toalmente la sd. gracias por su ayuda.
Hola, hace un rato formatie la consola y me borro el fbi y el homebrew launcher los tenia como aplicacion, ahora no puedo instalar .cias, alguien me puede decir como instalarlos de nuevo, ya intente entrar con el nintendo 3ds sound para instalar y mediante el navegador pero ya no me deja ya que ya acualice a 11.4.0, hice todo el tutorial y solo prende con la sd puesta, gracias.