restaurar firm benq

hola,me gustaria saber como puedo restaurar el firm original del lector de una xbox 360,lo tengo grabado en un cd
tengo un lector philips benq vad 6038
tengo instalado el portio 32,xtractor reader,jungleflasher,que mas me haria falta?
he oido que habria que pasarlo al modo b,no se que es eso y no se como se hace,alguien me lo puede explicar?
gracias
Los mas sencillo y seguro Dosflash 16 por msdos,tienes que crear un pendrive o cd boteable y desde ahí seguir cualquier tutorial por dosflash en msdos,algunos tutoriales ya vienen los archivos para descargar,Salu2
enriquemunoz escribió:hola,me gustaria saber como puedo restaurar el firm original del lector de una xbox 360,lo tengo grabado en un cd
tengo un lector philips benq vad 6038
tengo instalado el portio 32,xtractor reader,jungleflasher,que mas me haria falta?
he oido que habria que pasarlo al modo b,no se que es eso y no se como se hace,alguien me lo puede explicar?
gracias

Hola, yo te ayudo con mucho gusto, ya que necesito hacer lomismo que tu, pero me falta el Orig.bin ya que el dueño perdio el CD Original y no dispongo del Firmware Original.

tu podrias Subirme El Orig.bin? [oki]
2 respuestas