Hola!!!
He estado leyendo en varios hilos y he visto k todos ellos tienen bastante tiempo y supongo k muxas cosas habran cambiado... x eso empiezo este con unas dudas k tngo. Tngo el liteon 93450 con LT 1.1 (hecho todo el proceso de flasheo por mi, soldaduras y cortes incluidos). Ahora kiero volver a poner el original xk kiero conectarla al live para descargar unas compras k tenia en mi otra xbox baneada y de paso actualizar al ultimo dash, a esperas de k en unas horas salga LT+. Mis preguntas son:
1- ¿Se puede volver al firm original, verdad? (lo digo xk cuando extraje despues de hacer los cortes en la pcb del lector m parecio leer en el hilo del tuto k ese firm era el original y completo) (añado que en los otros hilos k he leido pone k en los liteon no se puede hacer, de aki k vuelva a abrir otro hilo preguntandolo x si ahora si k se puede)
2- Al restaurarlo... ¿Tngo riesgo de baneo al conectarme despues de restaurar el firm? (todo el proceso lo hago cn CK3, x lo k no lo hago con la consola conectada al lector... lo digo xk tb lei k al hacerlo de esta ultima forma, la consola registra k ha sido encendida con el lector mal conectado o algo asi)
Muchas gracias de antemano. Saludos!!!