Restaurar firm lite-on 93450

Hola!!!

He estado leyendo en varios hilos y he visto k todos ellos tienen bastante tiempo y supongo k muxas cosas habran cambiado... x eso empiezo este con unas dudas k tngo. Tngo el liteon 93450 con LT 1.1 (hecho todo el proceso de flasheo por mi, soldaduras y cortes incluidos). Ahora kiero volver a poner el original xk kiero conectarla al live para descargar unas compras k tenia en mi otra xbox baneada y de paso actualizar al ultimo dash, a esperas de k en unas horas salga LT+. Mis preguntas son:

1- ¿Se puede volver al firm original, verdad? (lo digo xk cuando extraje despues de hacer los cortes en la pcb del lector m parecio leer en el hilo del tuto k ese firm era el original y completo) (añado que en los otros hilos k he leido pone k en los liteon no se puede hacer, de aki k vuelva a abrir otro hilo preguntandolo x si ahora si k se puede)

2- Al restaurarlo... ¿Tngo riesgo de baneo al conectarme despues de restaurar el firm? (todo el proceso lo hago cn CK3, x lo k no lo hago con la consola conectada al lector... lo digo xk tb lei k al hacerlo de esta ultima forma, la consola registra k ha sido encendida con el lector mal conectado o algo asi)

Muchas gracias de antemano. Saludos!!!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
TarinO escribió:Hola!!!

He estado leyendo en varios hilos y he visto k todos ellos tienen bastante tiempo y supongo k muxas cosas habran cambiado... x eso empiezo este con unas dudas k tngo. Tngo el liteon 93450 con LT 1.1 (hecho todo el proceso de flasheo por mi, soldaduras y cortes incluidos). Ahora kiero volver a poner el original xk kiero conectarla al live para descargar unas compras k tenia en mi otra xbox baneada y de paso actualizar al ultimo dash, a esperas de k en unas horas salga LT+. Mis preguntas son:

1- ¿Se puede volver al firm original, verdad? (lo digo xk cuando extraje despues de hacer los cortes en la pcb del lector m parecio leer en el hilo del tuto k ese firm era el original y completo) (añado que en los otros hilos k he leido pone k en los liteon no se puede hacer, de aki k vuelva a abrir otro hilo preguntandolo x si ahora si k se puede)si puedes volver al original

2- Al restaurarlo... ¿Tngo riesgo de baneo al conectarme despues de restaurar el firm? (todo el proceso lo hago cn CK3, x lo k no lo hago con la consola conectada al lector... lo digo xk tb lei k al hacerlo de esta ultima forma, la consola registra k ha sido encendida con el lector mal conectado o algo asi)volver al original no te salva del baneo puesto que no restaura tunad ni su info

Muchas gracias de antemano. Saludos!!!
Pero se supone que el firm del liteon 93450 no puede ser leido normalmnte... a no ser k se hagan los cortes y demas... ademas de k se decia k Lite Touch "evitaba" tb esa "mala lectura" al tenerlo flasheado, es decir, k imitaba o calcaba al firm original... (Hablo desde mi mas tremenda ignorancia y mi escaso conocimiento...)
2 respuestas