Restaurar firm original 74850C

Saludos, haber si me podéis echar una mano. Estoy sufriendo unos problemillas con el lector, le cuesta cargar texturas en streaming y las cargas se demoran más de la cuenta, y quisiera volver a poner el firmware original.

El lector es un Liteon 74850C, tengo el firmware extraído de dos maneras:
- La primera vez no sé el método que se uso, ya que no fui yo quien lo extrajo. Tengo todos los ficheros menos el serial.bin
- A partir de un iXtreme 1.60 extraje el firm del lector con la opción "Dummy from iXtreme". Tengo los cinco ficheros.

El problema es que si selecciono cualquiera de los dos Dummy.bin con la opcion "Open tarjet firmware", el jungleflasher me dice que "Dummy files are not suitable for flashing". Como debo flashear el lector con el firmware original?

Actualmente tiene el LT 1.9+ y la consola está actualizada.
en vez de usar el dummy pues usa la key ,poniendola manualmente y ya esta
otra opcion,carga ese dummy en source y un stock en target y espofeas la key
evildark escribió:otra opcion,carga ese dummy en source y un stock en target y espofeas la key

siento ser tan pesado pero, a que te refieres con stock?
<Chuke01> escribió:
evildark escribió:otra opcion,carga ese dummy en source y un stock en target y espofeas la key

siento ser tan pesado pero, a que te refieres con stock?

un firmware original ''sin'' key que te ace falta para poner tu lector de ''fabrica'' por asi decirlo.y puedes preparlo o bien de la forma que te a dicho termita o de la forma que te e dicho yo.
si quieres crear un fw con tu key para flashear tu consola con el te vas a open target y ahi cargas el fw que quieres preparar con la key de tu lector,le das a manual spoofing y ya ahi pulsas en load key.bin y seleccionas tu archivo key.bin que extraistes en su momento del lector ,en spoof as seleccionas tu lector y le das a ok y ya tienes el fw preparado para flashear ya sea uno original o un cfw como el lt+1.9 o el que elijas
Mil gracias a los dos, ya está hecho.
7 respuestas