Buenasss he estado buscando mucho rato y solo encuentro respuestas antiguas diciendo que no existe un orig.bin para el Liteon 74850c, pero son respuestas de hace varios años y yo estoy muy fuera de la scene de la 360 desde hace un montón, así que os pregunto por si se puede hacer algo.
Estoy arrepentido de flashsear el lector ya que no juego copias. Principalmente uso la consola para jugar juegos comprados en el bazar, y aunque en teoría y al no haber jugado nunca al Live desde que flashsee el lector es mucho mas difícil que me expulsen, tengo miedo de que al entrar al Live para comprar en el bazar me detecten y ale a la calle.
Entonces se puede volver este modelo de lector a su estado virgen y que no puedan bannearme? Tengo guardados todos los datos del lector,KEY, dummy.. Etc. La ultima vez que actualice a LT lo hice utilizando un 74850C.bin para obtener datos de calibraron y demás... Es entones ese bin el original virgen?
Es decir, si cojo ese 74850C.bin y lo firmo con mi KEY y con ese Firm firmado flashseo mi lector lo tendré igualito que el día que la saque de la caja? Y necesitaría metros los datos de calibración ?
Ainxxx que lío mental tengo, hace mucho que no hago esto y estoy perdido. Si existe un tutorial donde se explique perdonad, pero no lo he encontrado
Gracias por todo y espero vuestra ayuda.
EDITADO.
He estado leyendo mas y mirando los log que genere cuando flashee mi lector ya que hace tanto que no me acuerdo. Por lo que he leído la cosa fue así :
Primero de todo extraí el Dummy.bin - Identify.bin - Inquirí.bin - Serial.bin y una copia del Firm original del lector la cual solo ocupo 16 byte con lo cual esta claro que no es valida ya que con el sistema norma de extracción no se puede sacar el Firm original en un 74850C.
Una vez con el Dummy.bin cargue este como origen en el Jungleflasher y como destino el 74850.bin que venia con el pack del Ix LT, es de suponer que este 74850C.bin de 256KB si sea el Firm original no ? Total una vez spoofeado el 74850C.bin me dijo que grabo la key en destino y etc y también me dijo que el bin de origen no tenia los datos de calibración... Pero digo yo que esos datos de calibración si irían en el 74850C con lo cual grabe la salida del proceso como: Firm original firmado.bin
Después puse como origen Firm original firmado.bin y como destino el Ix-LT-748.bin, lo que me dio como resultado un Firm LT firmado con mi Key y con los datos de calibración correctos y que es el que actualmente tengo en mi lector puesto en la 360.
La cuestión final es: si borro el actual Firm de mi lector y lo flasheo con el Firm original firmado.bin que os escribo en el paso anterior se me quedara el lector tal cual venia de fabrica, firmado y calibrado ? Y de ser así, podré entrar al Live, con juegos originales claro, sin miedo a que me cojan ?
Gracias de nuevo.