Restaurar Firm original benq

Buenas.
Haber leyendo un manual para flasehar benq que encontre aqui, ponia que cuando modificabas el firw original por una velocidad X era dependiendo de coimo grabaras los juegos.

Pues yo con la tonteria lo puse en 2x, leyenjdo posteriormente... que eso es la rapided de lectura del lector de xbox

Pues bien... el orgin.bin... lo tenia en un pen y mi mujer lo borro por ekivocacion, y ahora necesito mi firm original para ponerlo a 8x, ya ke noto que juegos tipo alone in the dark, no le da tiempo a cargar las pantallas mientras juego.

Hay alguna manera de consegir el firm origin...

E intentado con todos los programas habido y por haber de recuperar el pen... pero nada. no e consegido nada, ya que el pen me lo formateo para hacerlo de arranque.

Muchas graciuas... y haber si me dais una alegria
Extrae el que tiene y lo flasheas de nuevo a 8x y listo. XD
Mira en la carpeta 2x, que fue donde debiste copiar el original, en su momento, para crear el iXtreme. Si no lo borraste, aún debería estar ahí el orig.bin ya que en el proceso de creación del firm el original no se sobreescribe...Saludos y suerte!!
Muchas gracias a los dos por contestar... con el ke tengo actualmente vale?... aunke no sea original.

Y el original no lo tengo... e mirado hay y tampoco... volo...
hola, mira por lo que tengo entendido con el pack de flash78, te permite hacerlo apartir del firmware que tengas, lo puede transformar a original o en ixtreme.

sigues los pasos

1. Extraer firmware
2. Borrar Lector
3. Restaurar Firmware Original

y eso es todo. si quieres lo vuelves a flashear con ixtreme.

saludos!
con el mismo dosflash 16 puedo extraerlo?
cierto creo que con el hack benq de flash no tendras problemas.
exacto por que el pack solo necesita que extraigas el firmware para obtener la KEY.

y con esa obtienes tanto el firmware original como el Ixtreme.
Ya lo e consegido... parece ke va mejor el alone in the dark... aunke es una ruina de juego... pero ya ke estoy apunto de pasarmelo... me parecia una putada ke no cargara completo las escenas...

Muchas gracias a todos.
8 respuestas