restaurar firm original desde el hackeado

bueno el asunto eske e tengo la xbox flahseada cn el firm 1.41 steal este a velocidad X8 y tengo dos backups grabado perfectos cn verbatin y a 2.4X y encima los e grabado splitdvd para mi firmware pero cuando los meto en la xbox me dice uno ke el disco esta sucio ke lo limpie y reinicie y el tro em dice disco de contenido mixtos entonces pense en reflashear la xbox cn otra velocidad pero e perdido el firm original y nose como conseguirlo partir del mio hackeado. saludos gracias
antes q nada especifica el lector de tu xbox, y tal vez podamos ayudarte
ciertoo se me avia olvidado . es un hitachi 78fk
mmm... dificil lo veo, ya que me acuerde(no recuerdo), el toolbox no tiene opcion de generar firm original, buscadlo de = forma, si no lo tiene, la opcion mas facil, es conseguir un firm original de 78fk y cambiar la key con el toolbox, no me preguntes donde por que no te puedo facilitar esos datos, buscalo con un amigo, me extraña q no tengas el firm orignal, ya que el toolbox lo guarda todo.
se que lo guarda todo lo que pasa que se me kemo el disco duro y aora estoy en uno k me e comprado por lo tanto perdi todo slos datos ncluyendo el firm
pss no queda mas que buscar el firm original de un 78 y cambiar la key, no se si lo pueda facilitar cosa que no creo,
o busca si el tool box tiene esta opcion

saludos
mekop escribió:bueno el asunto eske e tengo la xbox flahseada cn el firm 1.41 steal este a velocidad X8 y tengo dos backups grabado perfectos cn verbatin y a 2.4X y encima los e grabado splitdvd para mi firmware pero cuando los meto en la xbox me dice uno ke el disco esta sucio ke lo limpie y reinicie y el tro em dice disco de contenido mixtos entonces pense en reflashear la xbox cn otra velocidad pero e perdido el firm original y nose como conseguirlo partir del mio hackeado. saludos gracias

Buenas, creo recordar que el Toolbox incluye los firmwares originales de todos los hitachi, solo es cuestión de coger el tuyo y ponerle la key, así ya tendrías tu firmware original.

Salu2.
6 respuestas