restaurar firm original liteon

buenas. he estado leyendo en el foro que no se puede restaurar el firm original para lectores liteon.

cómo es esto posible? ni aún teniendo el orig.bin que saqué y además añadí las keys extras cuando lo flashee?

no sería tan fácil como si la volviese a flashear pero en este caso lo que antes era el iextreme1.51 ahora sería el orig.bin que tengo?

muchas gracias
CREO que el firm original de los liteon no ha salido a la "calle" para evitar la posible detección para baneos en el online. (Eso dicen)

Saludos
Lo que tu extragistes no es el firm, sino los datos de key, pcb, etc...

Los Liteon no se pueden devolver a su estado original
entonces por qué se suele llamar orig.bin si no es el original? y para qué sirve si no es para restaurarlo y dejarlo como estaba antes?


se supone que entonces los originales de cada lector no van asociados a cada consola, sino que hay un único original para cada modelo de lector? hitachi, benq,samsung,liteon y simplemente se le metería tu key a ese original genérico para dejar tu lector como nuevo¿

gracias
arlosmar escribió:entonces por qué se suele llamar orig.bin si no es el original? y para qué sirve si no es para restaurarlo y dejarlo como estaba antes?


se supone que entonces los originales de cada lector no van asociados a cada consola, sino que hay un único original para cada modelo de lector? hitachi, benq,samsung,liteon y simplemente se le metería tu key a ese original genérico para dejar tu lector como nuevo¿

gracias


solo se sacan los datos relevantes para meter el iextreme no se saca todo el firmware... no hay nada q hacer si no liberan el firmware original. (cosa q parece q no van a hacer...

saludos
Por eso al "original" se le llama Dummy, si lo abres con algún editor hexadecimal veras que solo tiene los seriales del lector y todo lo demás esta a cero.
5 respuestas