Restaurar firm original samsung

Hola,
tengo una xbox del 2006 con lector samsung m28, y quería restaurarle el firm original por el problema del error 66,he leido algún tutorial y he llegado a la conclusión que la voy a liar, si alguien puede enlazarme algún tutorial o aconsejarme que debo hacer porque los que he leído son para flashearla y no para restaurarla, además nunca lo he hecho yo.
Tengo el firm original grabado pero no se que firm me metieron fue en el año 2007, tengo w7 32bit y mi cpu es core2 duo E7400 2.8 Ghz y la placa es una asus P5KPL-AM se

Gracias
Es muy sencillo, en el jungle, carga el dummy de tu firm original y luego flasheas

Así lo tendrás como original

Edit: con este tuto no tienes que tener muchos problemas

hilo_tutorial-ixtreme-1-51-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-51_1201082
Para lo que quieras

Un saludo [oki]
Buenas,
hoy me he puesto a flashear con el firm original, todo ha ido bien el pc me ha detectado la unidad, el jungleflasher también, aunque con varios cuelgues, ha leido el firm que llevaba xtreme 4.2B lo he guardado, pero cuando estaba escribiendo el original otro cuelgue, a partir de aquí todo problemas, ya no me detecta la unidad y si la conecto con el pc apagado y arranco no pasa de la bios tengo que desconectarla para que arranque windows, ¿esto tiene solución ? he visto un tuto para recuperar con un programa llamado mktflash pero no lo veo claro.
Necesito alguna ayuda

Gracias
tienes que hacer una usb de arranque de ms-dos, luego metes el archivo dosflash 16, en la raiz de la usb, metes el firmware listo para instalar lt2.01 para sammy, enciendes la pc sin nada conectado, ya en dos, enciendes la consola, escribes dosflash.exe, te detectara la unidad, te dira que apagues la consola para entrar en vendor mode, prueba apagando y encendiendo, si no entra asi, como puedas abre la bandeja a la mitad y apagas y enciendes la consola, yo sinceramente veo que ya la liaste, es muy dificil recuperar los sammy cuando quedan ladrillo, el problema fue que tenias una version de iextreme muy antigua, por lo cual debiste quemar el dvd de activate.iso para poder entrar en vendor mode y ahorita obviamente sin firmware el lector no lo puede leer y te sera muy dificil entrar en vendor mode, sera mucho mas facil recuperar este lector si tienes la tarjeta via conceptronic combo.
Hola, gracias lo primero, y si que use el método del dvd con activate.iso para entrar en modo vendor, cuando dices que encienda el pc sin nada conectado te refieres a que desconecto los discos duros de la placa ? Otra cosa la unidad parece muerta de verdad porque no abre la bandeja solo puedo abrirla metiendo el clip en el agujerito.
Voy a aprovechar y así no abro otro hilo
Yo también estoy intentando restaurar el orig.bin en mi ms28 ya que tengo un extreme que a saber cual era :s. El caso es que jungleflasher no me detecta el lector cuando mi placa tiene chipset ICH7 con varios puertos SATA2 repartidos por la placa (vamos que debería detectarlo :S)
Intentalo en varios puertos, yo tengo dos y en el primero que lo conecte no en el segundo si????
Yo la duda que tengo es si el activate.iso es necesario para que te lo detecte o para desbloquearlo una vez detetado porque puede ser por eso.. ha probado en varios puertos de la placa y nada y el metodo de la bandeja medio abierta también.

Total que esta tarde se la doy a un colega que chana a ver si puede hacer algo y si no pal game que va a ver cuanto me dan por ella y pillar una slim pelada :s
Creo que si tienes un flasheo antiguo si tienes que usar el activate.iso

hilo_tutorial-ixtreme-1-51-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-51_1201082
10 respuestas