restaurar firm original sin orig.bin

Hola tengo una duda.

Tengo un lector benq flasheado pero en la tienda no me dieron la copia de mi firm original.. Puedo de alguna manera restaurar mi firm original en el caso de que me hiciera falta?

Supongo que si se puede será extrayendo la key de mi ixtreme y poniendosela a un firm original de benq.

saludos
si es igual que hitachi y samsung, con el propio flasheador puedes volverlo al original sin problemas ;).
Gracias, no es por que lo vaya a hacer es por estar mas tranquilo. Hay algún manual por aui donde este explicado es que con el buscador no lo he encontrado.

saludos
francesc_pego escribió:Hola tengo una duda.

Tengo un lector benq flasheado pero en la tienda no me dieron la copia de mi firm original.. Puedo de alguna manera restaurar mi firm original en el caso de que me hiciera falta?

Supongo que si se puede será extrayendo la key de mi ixtreme y poniendosela a un firm original de benq.

saludos

La key la puedes conseguir del ixtreme que tiene pero por el momento ningun pack puede regenerar el firmware original en el caso del lector benq. Hace solo una semana que pude crear un parche para el ixtreme, para los originales hay muchas versiones diferentes puede que mas de 10. Podrias adaptar uno de alguno que consigas y añadir tu key con el toolbox.
flash una vez mas ayudando ^_^.
O sea que solo seria extraer la key de mi lector, conseguir un firm original de benq (el que sea) y parchear con mi key...

he entendido bien?

saludos
francesc_pego escribió:O sea que solo seria extraer la key de mi lector, conseguir un firm original de benq (el que sea) y parchear con mi key...

he entendido bien?

saludos

Si pero que sea el mismo modelo. Hay varias versiones benq el ixtreme que tienes deberia estar spoofeado.
Que quieres decir con que deberia estar spoofeado? (se lo que quiere decir spoofear)

saludos
Supongo que tendras puesta una version de benq que no corresponde con el original.

Ejemplo los samsung tu tenias la version X pero te ponian el firmware de la version Y.

Creo que a eso se refiere Flash.
Si si claro tengo el ixtreme. Flash se referirá a que en mi ixtreme está mi key o lo que és lo mismo está spoofeado.

saludos
10 respuestas