Restaurar Firm Original ....

me entere de lso baneos y desde la semana pasada no me conecto a live sera verdad que tienen ya una lista negra, por que quiero restaurar mi firm al original para seguir disfrutando del live, creen ustedes que si lo restauro no me van a banear, alguien ya ha hecho esto?!?!?! ayudenme. ademas de que lei un post que decia que leian directamente del firm del lector para banear pues alomejor sea posible no? si ya esta muy repetido esto por favor denlo de baja gracias.

PD. EL DOMINGO DEN LA MADREUGADA FUE LA ULTIMA VEZ QUE ME CONECTE Y SIN BANEO DE AHI PARA ADELANTE NI LO HE INTENTADO.
por lo que se dijo es mejor mantener el firm ya que cambiarlo te van a banear igual por el hecho de que desconectaras y saldra el log o algo asi... yo que tu esperaba a el nuevo firm y punto
haber antes de nada echarte la bronca :

este tema ya se a tratado en otros post lo menos 5 que yo recuerde
arriba a la derecha hay un buscador usalo antes de preguntar por que de otro modo te puede costar caro

y ahora la respuesta :

segun se a comentado lo mejor es que no toques el firmware por que
una de dos

1º estas en las listas de prosimos baneados y en ese caso te da lo mismo lo que hagas .

2º el gran hermano no te a visto por que siempre te a visto con el firmware que usas ahora y si lo cambias es cuando le puede salir el piloto rojo y entrar en lista de baneo

tambien podrias haber dado mas informacion que tipo de lector y que firmware tienes y as jugado backup en live si lo as modificado antes de jugar on line bueno un monton de cosas que tambien podrias saber si en vez de preguntar hubieras leido un poco los foros

un saludo
Mira, yo llevaba 15 dias o asi sin entrar al live. Con la actualizacion solo jugue 1 dia (1 noche de hecho) y hoy he mirado a ver si estaba baneado y si que lo estoy, asiq me parece q estoy lo tenian planeado desde hace mucho tiempo.

A ver si se puede hacer algo cuando saquen en nuevo firm (cosa q no creo, pero por tener esperanza q no sea)
3 respuestas