Restaurar firm originalen Hitachi con 3 luces rojas

Hola. Bueno el problema de siempre, tengo un hitachi ( creo ke era el 47 algo ) del año 2005 y le han salido las 3 luces rojas, e llamado a microsoft y a pesar de ke ya a pasado el año de garantia me dicen ke me la cambia, pero para evitar problemas, aunke tengo la pegatina perfecta, kiero ponerle el firm original.
Utilice para el flasheo el pack de flash78 ke se llamaba
Hack360 Hitachi 2[1].3 Rev 2a pero el problema es ke no tengo aki el firm original a mano, con este pack puedo meterle el original con la opcion de restaurar firm original o necesito algo ?
Otra cosa, con eso de que tengo las 3 luces rojas, tendre algun problema para restaurarlo o podre hacerlo de la misma forma ke hice al flashearlo ?
muchas gracias.
pd: seria demasiado riesgo mandarla tal cual con el firm modificado a microsoft ?
pd2: ya se que hay muchos temas con lo mismo, pero e estao buscando y la verdad no me a kedao muy claro y paso de correr riesgos innecesarios.
El problema de las luces rojas no influye a la hora de restaurar el firm de tu hitachi (ni de samsung). Con los programas existentes no es necesario tener los firms orginales (solo en hitachi), basta con que lo ejecutes y des a la opcion RESTAURAR FIRM ORIGINAL y es todo. Para esto te recomiendo que uses la version mas nueva del programa de Flash78 que anda aqui en el foro. Y eso de mandarla al sat con el firm hackeado pues, no es muy recomendable, mejor restauralo y la envias.

Saludos!!!
Yo flasheé mi hitachi 47 hace un mes. A partir de ese momento se me bloqueaba, de vez en cuando la consola cuando empezaba a jugar a algun juego (después de los menus, cuando empieza la acción). Este fallo lo achacaba a errores de lectura de los dvd-dl.
Ya me dió un aviso un día con las tres luces rojas, al día siguiente funcionó perfectamente.
El miércoles se me bloqueó nuevamente, pero esta vez no ha vuelto a funcionar al día siguiente.
Voy a volver a poner el firm original por si fuera por eso.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?

PD: Estoy acojonao pensando que no tenga solución
Ok, muchas gracias por la info. Mañana probare aver ke tal va la cosa.
Otra cosa que acabo de recordar, para poner el lector en modo b, tengo ke volver a usar el slax ?
Es que creo recordar ke lei hace algun tiempo que habia otra forma sin usar el mismo metodo que para el flasheo.
gracias
3 respuestas