Restaurar Firm y Baneos, Duda

Buen día, resulta que tengo 2 consolas, una esperando caja de UPS para enviarla al SAT (3LR) y una recien adquirida Arcade (mientras resucita mi Premium), el punto es el siguiente:

He flasheado la Arcade, para jugar mis backups... peeero... estoy clavadisimo con Mass Effect, y pensando en un futuro no muy lejano que haya contenido descargable, me gustaria conectarme a LIVE y disfrutar del 100% de este y muchos otros juegos.

Así que mi duda es esta; si ninguna de mis consolas ha sido conectada a internet (NUNCA) y decido restaurar almenos el firmware de una de ellas (en este caso la Arcade con Benq), podre conectarme a live sin riesgos de ser baneado. Y resulta obio mencionar que solo jugaria Originales [ayay].

Ya se que aún no hay nada comprobado sobre el baneo y que todas son teorias, pero me agradaria saber de alguien con experiencia en dicho asunto.

Agradesco su atención y saludos desde México!
creo que nadie tiene la respuesta a tu pregunta amigo

lo unico que te queda es un volado y esperar que no te baneen
rcramirezp escribió:creo que nadie tiene la respuesta a tu pregunta amigo

lo unico que te queda es un volado y esperar que no te baneen

Ok, agradesco la gentileza de tu respuesta, pero espero que alguien más en toda la comunidad haya tenido la misma situación que yo y pueda dar una respuesta concreta o aproximada, quizas ya alguien ha restaurado su firmware para jugar en Live y hasta ahora no tenga problemas de baneo :D.

De todas formas y si el cosmos ya no esta peleado conmigo [lapota] el SAT me regrese una consola "Nueva" sin flashear y ya me quedaria con ella para LIVE, saludos desde México!
yo creo que si no te has conectado nunca al live no tienen datos de tú consola, yo me arriesgaría.

vamos, yo tuve tres versiones diferentes de firm en mí consola antes de meterla al live, la puse la 1.2c del ixtreme, y me he metido, no estoy baneado, eso sí, siempre que juego al live juego con backups stealth y good kreon rip.
Ok, muchas gracias por las respuestas, espero recibir la consola que mande al SAT, despues de navidades, yo creo que los primeros días de 2008, así que esperare para ver que consola me envian, si una nueva o la mia reparada, en ambos casos si llegase a venir desflasheada, la dejare así para el Live. Caso contrario le restaurare el firm a la Arcade y usare esta ultima.

Tambien espero el proximo año ir a vivir ya a mi propia casa (actualmente alquilo un departamento (piso para los amigos Españoles)), y alli contratare linea telefónica asi como internet de banda ancha ADLS.

Reciban todos un cordial saludo y felices fiestas!!!
4 respuestas