restaurar firm

Hola miren tengo el lector samsung con el firm 5.3 pero ahora quiro volver a mi frim original, tengo la copia de mi original, pero me he jartado de buscar en el foro pero no sale nada de nada, asi que a ver si me podeis decir como lo hago, que necesito , o me rediccionais a algun post que lo explique.

salduos y gracias [bye]
Yo me pregunto si con el Hack de Flash dándole a restaurar firmware original ya tienes suficiente, por desgracia no poseo mi firmware original.

Un saludo.
Oye, es igual que modificarlo, no hace falta tener el original para nada porque el 5.3 que tienes instalado ya posee la llave de tu lector por lo tanto, extraes el firm 5.3 y le instalas la opcion 3, que es instalar firm original y ya, no tienes ni que usar para nada el que tienes guardado original, yo tengo un ms28 y lo acabo de hacer ahora mismo con este metodo. Saludos
Muchas grácias.

Un sasludo.
No hay de que, y mas ahora nos tenemos que ayudar con esta catastrofe [mamaaaaa] Saludos
yo tengo el firm original guardadito, no lo puedo usar igualmente? es que no me fío de que el programita me genere un supuesto original
Oye amigo yo lo acabo de hacer como te dije y no da ningun problema. Solo extraes el 5.3 y el mismo hack360 genera el original y ya. Intentalo....Ahora si quieres hacerlo con el original pues alavao, pero vas a pasar mas trabajo para el mismo resultado. Probado 100% Saludos
Pero si restauramos el firm original, seguimos baneados si o no, es que si seguimos baneados es una jili**ye, hacer eso por que no podremos jugar a nuestras copias.
Esa pregunta no te la contesto porque no se de nadie todavia que haya estado baneado y poniendo el firm original haya podido subir el Live. Yo no estoy baneado todavia, juge ayer hasta las tantas de la madrugada y no tuve ningun problema. Hoy no quiese conectarme por miedo a eso, pero se me ocurrio instalar el firm original y usar una copia original del Crackdown. Me conecte al Live y pude jugar sin ningun problema, lo que espero es que no este en la lista negra para baneo inminente. [mad] Saludos
si te han baneado no hay nada que hacer!!!!
osea extraigo el firm, y cuando me dice que lo e extraido, sin poner windows, siguiendo desde ms-dos, le doy a la opcion 3???

pd: todo esto es con el usb no?
Yo solo se que poniendo el firmware me fue seimpre bien, pero ahora que queiro restaurarlo, no me deja, ni si quiera me deja comprobar el form que le tengo puesto, y eso que el lector si me lo detecta conetcado, peor me da un error 5x de 7x o algo asi.
confirmarmeee porfaaaaa
hola, tengo una duda edy, yo kiero volver al firm original, tengo metido el 3.3c y lo e estado intentando con la version 4.2a ya ke e visto ke tiene la opcion de voler al firm original, pero no se si tengo ke meter en alguna de las carpetas mi firm original o si lo genera automaticamente desde el 3.3c, y otra cosa eske cuando arranco en modo msdos con el usb y entro en el menu, le doy a identificar firm pero no me detecta el lector (enciendo la consola antes ke el pc) estoy haciendo algo mal.

mi lector es un ms-25.

PD: siento repetirlo al ponerlo aki tambien pero e pensado ke aki se vera mas al ser un hilo de restaurar.

gracias por todo.
yo tambien quiero restaurar el firm tengo el backup original y todo pero ahora creo que me he cargado el lector cuando me sale lo de primario master o secundario no hace nada mas se queda pensando.
ayuda por favor.
a y ahora no me lee nada ni backup ni originales.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
como se restaura un hitachi 78 fk???
lo flasee con toolbox 3.0

gracias

saludos.
por favor, alguien ke se maneje bien con esto del firm para restaurarlo ke me resuelva las dudas ke tengo, tengo la consola desmontada desde esta mañana y me gustaria poder restaurarla para volver a conectarla y ver si sigue como anoche o tambien a caido.

dew.
Oigan amigos no se desesperen, Vuelvo y repito, usen el hack360 desde DOS, le das a la opcion extraer firm modificado, ya se supone que extraiga, y solito sin hacer nada lo agrege en la carpeta de firmaware, ya tenemos el firm que tenia, por tanto ya tienes la llave del lector, ahora vamos, le das continuar, y luego le pones la opcion de restaurar firm original, luego te va preguntar que firm quieres, le pones el del modelo osea ms28 o ms25, ya el va generar el firm original, te va preguntar si lo quieres modificar, le das al que tu quieras osea ms25 o ms28 modo rapido o modo lento o puedes optar por dejarlo como el programa lo genero, y ya, lo tienes generado listo como lo vas a instalar. Luego te vas al menu denuevo y le pones instalar firm original, te va preguntar que si es un ms25 o ms28 y le das la opcion que sea y lo instala y ya.. No tiene que romperce la cabeza , asi de sencillo.. Saludos
17 respuestas